“Chalet 130 m en el Portil (Huelva )”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

GlobeTrot...
“Chalet 130 m en el Portil (Huelva )”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa preciosa. Muy bien amueblada y con todo lo que se necesita para unas vacaciones. Muy tranquila
Gracias federico por alquilar tu casa
Os la recomiendo si queréis ir a la playa en huelva

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 sep 2017
Muchas gracias a vosotros, Francisco os esperamos cuando querais.
Saludos
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
25 ago 2017
Muchas gracias nos alegramos que os haya gustado..nos esforzamos mucho para que asi sea.
Saludos.
Morella, España
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
1 sep 2016
Muchas gracias a vosotros para nosotros ha sido un placer recibimos.
yomismo77...
Málaga, España
“Magnifica estancia”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la Semana Santa y la elección de este pareado de El Portil no ha podido ser mejor. NOS hemos sentido como en casa, con todas las comodidades de una casa amplia en la que no falta detalle. La localización del chalé es muy buena, en un área tranquila, al lado de un paraje natural pero con todos los servicios necesarios a dos minutos en coche o incluso andando, incluida la playa. En hecho que admitan mascotas es también otro aspecto positivo a tener en cuenta. Los dueños de la casa son encantadores. Desde luego un lugar muy recomendable para pasar unos días y por supuesto para repetir

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familiares
17 abr 2016
Ha sido un placer teneros como huéspedes, nos alegramos mucho de que hayáis tenido una feliz estancia.
Muchas gracias por tus palabras, volved cuando queráis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2