“Bueno”
Opinión sobre: Terraza La Parra

Terraza La Parra
Clasificado como N.º 11 de 23 Restaurantes en Cuevas de Almanzora
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si fuera por relación calidad-precio sería un cinco estrellas seguro. Todo muy bueno a un precio que hacía tiempo que no veíamos. Comimos 8 personas, muy bien y mucho, y no tocamos ni a 10€ cada uno.
La terraza muy agradable, la única pega, si acaso, es que está al lado de una carretera muy transitada.
Si algo podrían mejorar, es la rapidez del servicio, lo mismo que dicen muchas críticas. Cuando hay poca gente funcionan bien, pero en cuanto se empieza a llenar tardan lo suyo.
Bueno, muy recomendable de todas formas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 361oscarf
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante varios familiares y ciertamente no fallaron.
Bien situado a pié de carretera en Cuevas del Almanzora, el lugar ofrece raciones, montaditos, alpargatas (tostadas en pan de Pagés) y surtidos varios todo de ámbito local, lo que decimos Km0, buen producto y buen trato (la camarera super eficiente y muy amable), No olvidéis los postres caseros 100% merecen la pena. El precio muy correcto, si queréis ir a un sitio agradable, sin güiris y disfrutar ya sabéis. Yo pienso regresar.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 180pepea
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este establecimiento la noche del sábado 23 de agosto. El sitio estaba abarrotado y eso nos dio buena sensación que allí comeríamos bien, nos equivocamos. Pedimos 2 suelas de beicon con huevos de codorniz, ambas de buen tamaño y muy buenas. Y también pedimos supuestamente una ración de buñuelos de bacalao, digo supuestamente porque el bacalao era difícil de encontrar, eran buñuelos de harina, vamos un engaño. El servicio estaba desbordado y era un tanto desagradable. Vamos ni volveremos ni lo recomiendo.

Agradécele a Growcho76
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido rápido y bueno. Nos han dado un cacharro con agua para los perros. La comida bastante buena. Y los baños estaban muy limpios y con papel.

Agradécele a PalomaVL
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos de la zona. La terraza es grande, está a la entrada del pueblo, cubierta con parras y llena de racimos de uvas. Sin lujos. Nos encantó el ambiente familiar. La carta con raciones y platos auténticos, tradicionales. No perder de vista las patatas con ajo y los caracoles. Hay tostas de varios tipos y raciones de calamares, jibia... Para beber, su porrón que pensamos que era porrón de vino pero es como una clara de cerveza. Fresquito y con poca graduación. La mayoría de postres son helados de fábrica pero también hay algunos postres caseros. Buena atención, sirven rápido, buen precio.

Agradécele a Mochilita