“comer en la calle”

Rango de precios: US$6 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

Es un lugar de los mejores en barra de navidad porque aprecias la puesta del sol y el lugar te trasmite mucha paz, pero la dueña es una alemana muy racista trata a los mexicanos muy mal e incluso les niega algunos el servicio. tal ves es por la edad de ella que al parecer ya es bastante grande, su restaurante esta en un andador que es prácticamente en la calle por lo cual cunado estas comiendo la gente te están mobiendote las silla he incluso la mesa para ingresar ala playa da muy mal olor a orines cuando estas comiendo y en ocasiones te cae arena del mar yo he estado yendo con frecuencia a barra de navida y este año ya fue el colmo ver como los extranjeros se están apoderando de las calles y banquetas de este pueblo para poner su negocios. duraron media hora para atenderme y después me dijeron que mi mesa ya estaba reservada ase unos años estuve en barra y visite el restauran y los platillos salieron crudos y hable con la dueña para hacerle esta observación pero ella no izo nada al respecto yo recomendaría que si es un restaurante de tan buena calidad por que sigue estando en la calle que busque un lugar mas grande como el ambar en mar y tierra es un lugar muy limpio amplio y comodo

8  Agradécele a yoselin2013

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015

Muy bonitas vistas de la puesta del sol en la bahia mientras comes unos deliciosos camarones. Muy buenas bebidas de la hora feliz. Los meseros muy atentos.

Agradécele a MStege
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2014

Muy buen servicio, la mejor vista, y la comida deliciosa ! Un lugar que tienes que visitar sí estas en barra!

Agradécele a Ilianacamacho
Se escribió una opinión 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo viniendo a Barra de Navidad muchísimos años y nunca lo había visto,ya van dos veces que vengo a marlenas y me pareció excelente! La comida muy buena,el lugar,el ambiente,la vista,todo eso muy bien,el servicio me pareció también muy bueno,lo recomiendo 100%

Agradécele a Charlymdelc
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2013

mucha variedad de platillos en lo particular me encanto el fetuccini y esa vista asía al mar con un buen vino tinto el servicio de muy bueno muy limpio

Agradécele a yoselin2013