Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (261)
Filtrar opiniones
262 resultados
Calificación de viajeros
88
110
34
13
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
88
110
34
13
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 262 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

muy bonito lugar para relajarte descansar y divertirte buen servicio desde la recepcion que te ofrecen opciones de acuerdo a tus nececidades las habitaciones muy comodas las albercas muy limpias solo no me gusto mucho el servicio de restauran en cuanto a desayuno y cena

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gracielasrap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Buenas tardes Señorita Graciela:

Agradecemos su visita al Hotel Cabo Blanco pero sobre todo sus valiosos comentarios, para nosotros es muy importante que disfruten de su estadía y más de la tranquilidad que ofrecen nuestras instalaciones, será un gusto volverlos a ver por esta su casa.

¡Los esperamos con gusto!

Saludos cordiales
Gabriela Castillo
Sub Gerente Ejecutiva.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ya antiguo pero qe están intentando remodelar.. Las villas son hasta con tres habitaciones y da la oportunidad qe tengas una pequeña despensa y cocinas tus alimentos.. Las albercas necesitan mantenimiento y limpieza, pero las puedes utilizar.. El personal es súper amable y servicial.. Buena opción para quedarte y salir a conocer playas cercanas..

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a susbesosme
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Agradecemos su preferencia hacia el Hotel Cabo Blanco y efectivamente contamos con villas además de las habitaciones y son muy prácticas para convivir en familia, hemos tomado nota de sus comentarios y esperamos que en su próxima visita pueda ver que son tomados en cuenta ya que para nosotros es muy importante que los huéspedes se vayan contentos con los servicios del hotel.

¡Estamos seguros que disfrutará aún mas en su próxima visita!

Saludos cordiales
Gabriela Castillo
Sub Gerente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Le falta atraccion , color ,vida esta en buena area , pero le falta algo? y segun es algo de lo mejorcito del pueblo ,como que pura alberca alos niños les aburre , insito mas atraccion no esta de mas para el lugar y esta un poco caro para lo que ofrecen y antiguo en las habitaciones desde edredones y muebles y el Wifi solo es en alberca eso esta mal debe ser general en el hotel.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 566marioalbertod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Buenas tardes Señor Mario Alberto:

Agradecemos su preferencia y nos es grato informarle que a partir del mes de Octubre quedará realizada la instalación de servicio de internet para todas las habitaciones y las áreas, un proyecto confirmado a petición de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto nuevamente por esta su casa y pueda constatar este servicio y otros más que tendremos próximamente.

¡Los esperamos con gusto!

Saludos cordiales
Gabriela Castillo
Sub Gerente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Placer y descanso, muy divertido y plascentero,muy rico y lleno de paz tranquilidad, recorrer sus jardines rodeados de albercas,aprovecho para pedir el costo de las villas con cocineta y para cuantas personas, es ?? Por favor

  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 1mariateresas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Buenas tardes Señorita María Teresa:

Muchas gracias por visitar su Hotel Cabo Blanco, efectivamente nuestro concepto sigue siendo de descanso y estamos seguros que muchos de nuestros huéspedes gozan al igual que usted de esta paz y tranquilidad, nuestros jardines gustan mucho y estamos a sus órdenes para cuando desee regresar.

Por políticas de Tripadvisor no le puedo proporcionar las tarifas de villas, pero le invito a que nos contacte y con gusto le informaremos las opciones que tenemos.

¡Los esperamos pronto!.

Saludos cordiales
Gabriela Castillo
Sub Gerente Ejecutiva.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

Es un hotel mediano con un ambiente tranquilo y todo muy limpio! Esta un poco retirado del pueblo si vas caminando, pero vale la pena.
El personal es muy amable y me respetaron el precio de booking
Ademas la alberca es amplia y esta cerca de los cuartos.

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gera817
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Buenas tardes Señor Gerardo:

Un gusto haberlos recibido en esta su casa y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios; con gusto haremos participes a nuestros compañeros de sus valiosos comentarios. ¡Los esperamos cuando gusten!

Saludos cordiales
Gabriela Castillo
Sub Gerente Ejecutiva.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones