Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

El personal es muy amable, pero las instalaciones son una area de oportunidad ya que dan una sensación de "viejo y descuidado"; la fuente de bebidas también era una triste mesa, una licuadora puesta en una silla y la imagen para mi cuenta mucho. La alberca agradable.

Agradécele a morae146
HotelCaboBlanco, Gerente en Hotel Cabo Blanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016

Buenas tardes Señor Mora:

Muchas gracias por su visita al Hotel Cabo Blanco, tomamos nota en su momento de sus valiosos comentarios y hemos tomado cartas en el asunto, seguimos esforzándonos día a día para mejorar el hotel y poco a poco nuestros huéspedes lo podrán seguir notando, esperamos nos brinde la oportunidad de atenderles nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales.

Sub Gerente Ejecutiva.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Buena atención, me pareció un lugar agradable para volver, vi muchos cambios positivos del año pasado a hoy y me encanto que incluyeran los alimentos, solo las bebidas de la comidas son muy azucaradas, malas yo pediría que las cambiaran por algo más natural

1  Agradécele a delgad0v

Buenas tardes Señor Delgado:

Muchas gracias por su preferencia una vez mas, fue un gusto atenderle nuevamente en esta su casa, nos complace saber que se ha dado cuenta de los avances que hemos tenido en nuestras instalaciones y servicios, esperamos verlos pronto otra vez a usted y su apreciable familia.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

El hotel es bonito, muy limpio, y la alberca es muy grande y agradable. La atención es en general muy buena. En lo que creo que deben mejorar es en los colchones, ya que en la habitación que estuvimos, ambos colchones estaban ahí duros e incómodos,lo cual no permite tener un buen descanso al dormir.

Agradécele a vargasdelacruze

Buenas tardes Señor Vargas:

Muchas gracias por su preferencia, fue un gusto atenderle en esta su casa, aún no hemos terminado de remodelar todas las habitaciones, y la habitación que usted tomó fue estándar, le invitamos a hospedarse en las habitaciones superiores y notará la diferencia del servicio.

¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

En general el servicio y la atención del hotel son excelentes. Los empleados son muy amables, las habitaciónes muy limpiaz y la cama y almohadas son increíbles. El restaurante es bueno, aunque se terminó el jugo y chocomilk y ya no rellenaron el depósito. Ojalá vuelva pronto!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a 574huertap

Buenas tardes Señor Huerta:

Agradecemos su preferencia y su visita al Hotel Cabo Blanco, nos da mucho gusto que los hayan atendido de lo mejor, los detalles mencionados con gusto los vemos y damos sus amables comentarios a todos nuestros colaboradores, ¡nuestra prioridad son todos nuestros huéspedes!.

¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

El servicio, la atención y el tono humano de lo mejor. Las instalaciones invitan al descanso. Los alimentos de primera calidad. La habitacion muy agradable y limpia. Siempre atentos a tus necesidades. Felicidades.

1  Agradécele a SalinasArmando

Buenas tardes Señor Salinas:

Es un gusto saber que disfruto en familia de nuestras instalaciones, en general los colaboradores son muy atentos en todo el servicio que ofrecemos, nuestra prioridad son ustedes.

¡Esperamos verlos muy pronto nuevamente por esta su casa!