“Muy buena casa, excelente la atención”
viajero más reservó este establecimiento
palapa piscina asador
piscina chapoteadero asador y patio con palapa Cocina equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
palapa piscina asador
piscina chapoteadero asador y patio con palapa
Cocina equipada
MIRADOR PLANTA ALTA
HABITACION PRINCIPAL DE NOCHE
HABITACION PRINCIPAL CON BANO
HABITACION NUMERO 2
baño
vista de noche del patio exterior
asador y Tarja exterior
baño exterior de piscina
jardineras de fachada de la casa
piscinas de noche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

elfausto
Crítico de nivel 6
97 opiniones sobre hoteles
“Muy buena casa, excelente la atención”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa esta muy bien para 6 personas, con 3 dormitorios independientes, uno de ellos con su baño en suite, el segundo baño para los otros dos. Amplia sala de estar y cocina comedor con vista al patio, muy luminosa. Tiene espacio suficiente para estacionar 2 autos. Los dormitorios son sencillos y amplios, pero no tienen ventanas al exterior, todos con ventilador de techo. Los baños son algo pequeños pero no es gran problema. Es una casa sencilla, pero tiene todo lo necesario y todo estaba muy limpio y en buenas condiciones. El barrio es tranquilo, y esta a solo 2 cuadras de Playa Zicatela, a mitad de camino entre la zona de restaurantes y la Punta de Zicatela. La pasamos muy bien en nuestra estadía. Quisiera destacar sobre todo la excelente atención de su dueña Socorro, con quien desde el primer momento la comunicación fue muy rápida y fluida, nos dio muchas indicaciones y estuvo todo el tiempo a disposición para atender nuestras necesidades, incluso mas allá de lo estrictamente relacionado con el alquiler, junto con su esposo Omar. Quedamos encantados con ellos y agradecidos por su excelente disposición y amabilidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 abr 2017
Fue un placer recibir en nuestra casa al Sr Fabian y a su gran familia gente muy educada los esperamos pronto ¡
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2