Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Cuando llegues a Casa Bastin en Puerto Escondido Oaxaca sentirás la paz que rodea al pequeño hotel. Estarás a tres cuadras del Océano Pacífico y en un lugar elevado, lejos del mundanal ruido.
Tendrás una habitación limpia y agradable, bien ventilada. Tendrás una pequeña cocineta con todo lo necesario para cocinar si quieres hacerlo y gastar menos. El ambiente es absolutamente familiar y tendrás a Dominique la dueña buscando siempre que tu estancia sea de lo más placentera. Siempre encontrarás a visitantes de países extranjeros, principalmente europeos que ya conocen este hotel pacífico y tolerante. A un lado del hotel hay un muy agradable espacio jardinado con una alberca y el bar Tiki. Ahí encontrarás cervezas y se te podrán servir los cocteles que quieras. Una pequeña mesa de billar para pool estará lista para divertirte. Michelle, gran anfitrión hijo de Dominique también podrá informarte de todo lo que debes hacer al visitar Puerto Escondido. En información para surfers, él lo sabe todo. La tarifa es excelente.
Buscas paz en un ambiente desenfadado, polifacético y multicultural. Ve a Casa Bastin en Puerto Escondido.

Enrique de Esesarte P.
Verano 2015

Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a 65enrique
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015

Bonito lugar con una increíble atención por parte de sus propietarios, que son los que atienden, la alberca, y el patio te invitan a beber una cerveza y pasar la tarde asoleandote, además tienen mesa de billar.
la habitacion que pedimos tenia cocina y te facilitan los utensilios que necesites, inmejorable lugar a un excelente precio

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Don O
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Un lugar que busca dar a sus viajeros de todo el mundo lo que buscan, ubicacion, centro zicatela, OLAS frente al legendario Mexican Pipeline en Zicatela Puerto Escondido Oax.
Ambiente Surfer, relajado, con Alberca y bar.
Amabilidad y atencion por sus propietarios

Consejo sobre las habitaciones: reserva antes de ir. me gustan las habitaciones de la planta baja que dan al jardin
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a GuiaPuertoEscondido
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Casa Bastin es un excelente lugar! Nos hospedamos con mi novio en un amplio y cómodo departamento, un hermoso jardín con alberca, a pocas cuadras de la playa Zicatela! Sus duenos muy buena onda, muy recomendable!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MariaCarlottaARG
Se escribió una opinión 25 de junio de 2013

Un hermoso lugar, la habitacion grande y comoda con cocina y bano, el jardin es muy bonito con muchas plantas y flores, y el sector de la pileta y EL Tiki bar muy bueno para descansar. Por sobre todo la calidez de Dominique y Michelle que por por un mes nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Super recomendable, y esperamos volver pronto !!!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a MariaCarlottaARG