Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado el hotel, cerca tienes todo lo necesario, buena atención, bien la alberca y demás instalaciones lo único malo es q te piden un depósito aunq ya tengas todo pagado de 1000 pesos a fuerza

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Ivan G
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Muy buen servicio por parte del personal, las habitaciones a tiempo súper limpias y con colchones muy cómodos , me encanto la alberca y los columpios para disfrutar la vista, el restaurante tiene personal muy amable y sus pizzas deliciosas , me hicieron sentir mejor que en casa, la ubicación es perfecta lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Perfecto para visitar en familia o con amigos. Sin duda regresare en mis próximas vacaciones.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gin14715
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel frente al mar la alberca muy grande el personal amable, una gran experiencia, las pizzas del restaurante son muy ricas hechas en horno de piedra, para ir con amigos es excelente, un ambiente muy ameno

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mey G
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inigualadable, tienen un servicio de primera calidad, definitivamente volvería. Las mejores vacaciones en el bello puerto escondido, mi parte favorita fue la comida del hotel con buen sabor.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Joyce Z
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy caro para lo que ofrecen! Pedí la habitación tipo estudio y me dieron una donde la televisión no funcionaba y su propuesta en la recepción fue que pagara 800 pesos más para cambio de habitación! Es una broma? No me hicieron descuento ni nada. Después cuando decidía si quedarme en este lugar o no, nos termino de convencer que estaba ahí el restaurante, pero nunca se nos informó que esa tarde no planeaban abrir solo por que si... es un pésimo hotel! Yo me arrepiento de haberme quedado ahí, pero descubrimos otro hotel que si se veía que valía la pena y es “Selina” comida deliciosa y un súper servicio. No mal gasten su dinero en este hotelucho de quinta.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a raga224
Laura G, Gerente en Surf Olas Altas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Para nuestro equipo es muy importante su opinión, revisamos los por menores de su estancia, encontramos que se le mostró el tipo de habitación y sus servicios la cual usted acepto , el cambio de tarifa se ofreció si deseaba cambiar a una habitación con más servicios, lamentamos que no cumplir sus expectativas y reiterando la impotacia de sus comentarios pondremos especial atención en ello!

Respetuosamente.