Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una mala experiencia, llegamos con ustedes y el servicio fue cálido y amable.
Tuvimos problema con el aire acondicionado, y nos cambiaron de habitación de inmediato.
La zona de albercas muy cómoda y a gusto, y el hotel muy bien situado.
La noche del 15 de septiembre cenamos pozole delicioso, y en general la comida del restaurante es rica, pero amé los hot cakes .
Pasamos unas lindas vacaciones y disfrutamos de Puerto Escondido.
La vista espectacular.
No cuenta con playa, pero está muy cerca

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a LizzBaal
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones parecen buenas, hasta que te empiezas a encontrar letreros de “fuera de servicio” por donde caminas.
El servicio de bar en alberca, con muchas restricciones y poca oferta de bebidas; el área de Pool bar olía muy mal , precios elevados respecto a la calidad de las bebidas.
Las toallas todas manchadas y poco personal para atención en general.
De lo rescatable, la ubicación; estás a unos 50 metros del adoquín.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a philipr66
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

La señorita que nos hizo el check in en el hotel en esta semana santa, nos comentó que teníamos derecho a disfrutar del desayuno buffet. Al día siguiente después del desayuno, nos abordó la mesera diciéndonos que teníamos que pagar por nuestro consumo, por lo que le contestamos que venía incluido en la tarifa (tal y como la señorita de la recepción nos comentó) sin embargo, la mesera insistió que debíamos pagar el desayuno, por lo que fuimos a la recepción (ya era otro turno con diferente personal que el que nos recibió) y nos comentó que el desayuno tenía un costo aparte, por lo que le explicamos lo que la señorita del día anterior nos comentó sobre nuestro derecho al desayuno a lo que el personal nos respondió que NO CREÍAN QUE ESO FUERA CIERTO, es decir me dijo mentirosa y se reían entre ellas de nosotros. Desafortundamente, fue una reservación a través de una página de internet y no pudimos solicitar el reembolso, sin embargo es un hecho que JAMÁS VOLVERÍA A ESE HOTEL, por la gran falta de respeto que hubo hacia nosotros, tachándonos de mentirosos y además no cumplen con lo que prometen, eso sin contar que se desayuna más rico en cualquier otro lado que ahí, ya que el desayuno es bastante soso de tres o cuatro guisados sin sabor y muy simple por 160 pesos y el personal de recepción bastante grosero.

Es una pena, ya que el hotel es bonito, pero el personal de recepción es nefasto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Anaelena1
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

sinceramente el hotel es caro, sin embargo vale la pena pagar, pues tiene buen servicio y calidad, sobre todo los chicos bellboy, siempre atentos y serviciales a cargar nuestro equipaje, incluso ayudarnos con el cruce de la calle, no era largo pero el peso de las maletas si dificultaba atravesar ellos, nos ayudaron, le doy las gracias, también las chicas y chicos de recepción fueron muy atentos, desde que lelgamos en la mañana a dejar las maletas, nos permitieron cambiarnos y usar sus instalaciones antes del checkin, las 2 albercas son pareciosas, las habitaciones bastante comodas y acerca del restaurant, recomiendo el buffet dominical, pues la carta si es cara aunque la comida es buena, en la noche si se duerme con silencio y tranquilidad, pero aquí cabe hacer un comentario, hay algunas habitaciones en las que se puede entrar atravez de la ventana, en ese aspecto le pediría al personal delhotel que vean la manera de poder abrir y cerrar las ventanas con seguridad y que solo los ocupantes de la habitación tengan acceso por la puerta, con un valcon o una protección bastaría en esa ventana. por otra parte me gusto mucho la estancia en puerto escondido, este hotel esta cerca de todo. si lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: no tiene teléfono al exterior, ni wifi en las habitaciones
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laravin
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, nada espectacular, creo que un balance perfecto entre costo/beneficio. No sentí que haya pagado un peso de más por lo que recibí.
El restaurante muy bien, la vista y las especialidades típicas lo mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a David R