Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Excelente hotel a unos pasos de la playa. Trato excelente por parte de todas las personas que laboran en el establecimiento. La habitación que elegimos era muy amplia contaba con una área de un pequeño comedor mini refri, y un balcón con una mesita al lado de la playa. Todo excelente.

El hotel cuenta con restaurante y un pequeño bar, excelente para relajarse.
Limpieza en las habitaciones y muy céntrico. (sobre el adoquín) donde se instalan todos los puestos de artesanías por la tarde noche.

Ubicación en la bahía principal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Omar_Eduardo_Jg
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En un lugar céntrico para quien gusta las compras, lugares de artesanías, antros y lugares distintos donde comer! Si quieres playa, no es una opción! El hotel es limpio, falta renovar los baños. Buena atención de parte del personal. No tiene estacionamiento, lo dejas en la calle, muy seguro por las casetas de vigilancia. En mi caso llegue en la noche y tuve que dejarlo alejado, ya que se pone un mercado de artesanías y el hotel nunca se ofreció ayudar con las maletas. Creo que debería ofrecer el servicio y más ante estas circunstancias.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Melissa B
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Es un hotel confortable y muy acorde a lo natural de Puerto Escondido. Las habitaciones limpias, aunque si es recomendable que pidan con aire acondicionado pues también tiene mini refri donde pueden mantener frías sus bebidas. Los administradores muy amables y siempre nos hacían buenas recomendaciones para los paseos y los lugares que visitar. Esta sobre la calle empedrada donde después de las 5 cierran el tráfico y se instalan los vendedores de artesanías. El restaurante tiene vista a la playa y los meseros son muy amables. Está la playa Principal que es super recomendable para nadar pues caminas y caminas y no te hundes,

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo con aire acondicionado que también tiene mini refri
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aracuevas
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015

Muy buen sitio. Muy familiar y descontracturado como todo en Puerto Escondido. Tiene bajada a la playa y restaurante. está en el mismo Adoquín, calle se convierte en peatonal durante la noche. El cuarto en el que me alojé tiene muy buen aire acondicionado, es muy amplia y aseada- y es casi un departamento de tamaño grande-.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Silvia V
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2013

Sitio limpio pero muy dejado. No se ha reformado desde los años 70,lo que lo convierte en un lugar desagradable y poco confortable. El baño antiquísimo y la ducha pura lluvia dispersa y débil q cuesta mojarse. En nuestra habitación entraban hormigas desde un hueco de la puerta. No incluía desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja