“Excelente lugar para relajarse.”

Opinión sobre: CASA MENTA - Room Tahití

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

gusbolah0...
Puebla, México
“Excelente lugar para relajarse.”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa menta, es una excelente opción para pasar unas vacaciones inolvidables, disfrutando del clima y la tranquilidad que Puerto Escondido ofrece a sus visitantes, se encuentra a 10 minutos de Zicatela, la atención es inmejorable y las instalaciones garantizan una excelente estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Paula A
“La atención.”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El trato de Gema es de otro nivel, bonitas instalaciones, hermosa la playa que está a escasos 20 metros del hotel, tranquilo, la alberca relaja; muy buena estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Mónica S
“Lugar de descanso”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Me gusto mucho,es un lugar de descanso %100 con un ambiente agaradable y esta cerca de todo, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
zarzafj
Puebla, México
“encantados!!!”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente lugar, nos sentimos en casa,muy a gusto nadie se quería ir y ahora contamos el tiempo para regresar todo perfecto.
Instalaciones de primera y la atención de lujo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Ed H
“Cómodo.”

Grata sorpresa nos llevamos mi familia y yo en Casa-Menta, cómodo, práctico, económico,bonito y cerca de la playa que está hermosa. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2