Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super bonito, céntrico, la zona de la alberca muy agradable, los jardines arreglados. El personal del lugar es super amable. El unico detalle es que los colchones no estan muy cómodos y sugiero llevar artículos de aseo personal propios.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gerardo V
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En pareja visitamos para el año nuevo. Si quieres estar entre playa Bacocho y zicatela, muy cerca de la playa principal, está bastante bien ubicado. El lugar es bastante bonito y tiene buen servicio me pareció bastante bien por el precio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a josyz
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Oaxaca es sencillo y amable, las playas son muy calientes (no camines en la arena sin sandalias) Mazunte, uno de mis lugares favoritos de la vida. Lugares muy ricos para desayunar y antros muy sencillos y amenos para tomas algo enfrente Del Mar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alan P
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

el hotel tiene una decoración interesante, las suites del tercer piso son espaciosas con terraza con una bella vista al mar, cuenta también con una pequeña cocina en común por piso.
el personal es agradable y atento.
la ubicación muy buena a 2 cuadras de la bahía principal y del adoquin, calle donde se encuentran diversos restaurantes, tiendas y bares.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Abi G
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en éste hotel, me parece muy bonito, limpio, con lo necesario para llegar a bañarse y dormir, habitaciones con aire acondicionado( si van en mayo lo necesitan, temperaturas no bajan de 28 grados ni en la noche).
Habitaciones con un balcón y bonita vista a la playa principal.
Viajé con mi hijo de 11 y la pasó genial en la alberca( aclaro qué es temporada baja y teníamos prácticamente la alberca para nosotros)
Muy cerca del adoquín y de la playa principal, por la qué si se quiere se puede ir caminando hasta llegar a Zicatela; de otra forma afuera a unos metros hay una calle transitada dónde pasan taxis, nosotros caminamos también desde ahí al mercado principal( cómo 25 min.)
En la esquina del hotel hay un mini super ó tiendita.
La alberca muy agradable y limpia.
Muy amable todo el personal desde el check in ó cualquier cosa qué necesitáramos, sin duda volvería a hospedarme en el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a lillianmachorro