Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Nos hospedamos en la suite de dos recámaras. Tiene una vista espectacular de las playas Zicatela y Principal. La cocina está muy bien equipada, la vajilla muy bonita. Tiene alberca privada para las dos suites. Esta ubicado al inicio de la Calle del Moro donde se encuentran los restaurantes y la playa. Pasamos ahí una semana en el mes de julio. Lo único malo es que a veces no se llenaba rápido el tinaco y había poca presión y agua. Pero aún así muy disfrutable el lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

El departamento es amplio, las habitaciones amplias y cómodas. También cuenta con cocina y alberca. La ubicación es muy buena, al frente del mar empezando la playa Zicatela. Tiene bares y restaurantes cerca. El personal del hotel muy amable y atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sgrunig
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

nunca voy a olvidar mi estancia en el hotel santa cruz, ahi fue mi primer amor..... creo tienen la mejor ubicacion ya q esta frente a zicatela, el punto mas caliente y con mas movimeinto de todo puerto escondido, aparte de ser muy romantico tienen un muy buen servicio, definitvamente recomndable

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a carlitospacha
Roberto L, Manager en Bungalows Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2013

Gracias por su comentario. Nos sentimos honrados de haberles servido, es para nosotros un gusto lograr la satisfacción de nuestros clientes en cada estancia.

Esperamos servirles de nuevo pronto!

Roberto.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Pasamos nuestras vacaciones recientemente y esta bonito el hotel y sus habitaciones son amplias, la vida nocturna esta muy cerquita, es de los mejores hoteles en la zona. cuentan con cocineta, el servicio en general es bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Graciela G

Esperamos servirles de nuevo pronto!

Roberto.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Somos una Agencia de Viajes en Cancun y habia vendido es te Hotel pero tuve la oportunidad de visitarlo en el mes de Noviembre y que de encantada con con la Ubicacion, el servicio y las habitaciones, realmente vale la pena cuando pienses en viajar a Puerto Escondido tomarlo como una buena opcion.

saludos desde Cancun

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en el lado Sur
Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a REMEDIOSCancun
Roberto L, Manager en Bungalows Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2013

Gracias por su visita. Esperamos poder atenderle pronto y seguiremos en contacto con su agencia para pasarle paquetes y tarifas.
Gracias, y muchos saludos. Roberto.