Hotel Casa Blanca
Bungalows Santa Cruz(Puerto Escondido)
US$80
Villas Carrizalillo(Puerto Escondido)
US$207
US$153
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Fe(Puerto Escondido)
US$89
US$80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rockaway(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$61
  • Estacionamiento gratis
Surf Olas Altas(Puerto Escondido)
US$63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rincon del Pacifico(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Frente al mar
Villa Mozart y Macondo(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$37
  • Restaurante
Careyes Puerto Escondido(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
US$29
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paraiso Escondido(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$39
  • Estacionamiento gratis
Hotelito Swiss Oasis(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
US$39
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 septiembre 2013

esta en una exelente ubicacion si no te molesta el ruido escoje de las habitaciones que dan a la calle son las mejores, la atencion del personal es buena. lo recomiendo para viajes en pareja o con la familia

Consejo sobre las habitaciones: si no les molesta el ruido escojan las de balcon a la calle y si no las de adentro que den al jardin
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a carlos083
Se escribió una opinión 16 febrero 2013

La ubicacion no puede ser mejor, justo en frente a la playa, fuera tienes muchos sitios para elegir donde comer o comprar artesanias, a tan solo 15 minutos caminando de los bares nocturnos en zicatela.
La atencion del personal fue muy amable y respetuosa.
Las habitaciones son comodas y limpias, todos los dias el personal cambia las toallas y ordena el dormitorio (algo no habitual en otros sitios), las camas tambien son comodas.

Pase 20 dias conociendo mexico, sin dudas los mejores fueron los 4 dias que estuve alli, lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Lucio F
Frederick G, Gerente en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2013

Antes que nada un respetuoso saludo de parte de nuestro equipo y un total agradecimiento por los comentarios que nos hacen, tanto positivos como negativos, ambos nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

También estamos muy agradecidos por las personas que entienden que el problema del ruido esta fuera de nuestro alcance, por lo que ha sido imposible darle solución a este problema por la falta de cultura y educación de los dueños de estos bares. Sin embargo hay personas que disfrutan de la música fuera de sus balcones hasta que el lugar cierra; Así que depende de los gustos de los huéspedes, pero si es algo importante a considerar!

Estaremos trabajando para mejorar nuestro servicio y ofrecerles una mejor experiencia en su visita a este increíble paraíso escondido!

Nos despedimos no sin antes enviarles un cálido y fuerte saludo de nuestra parte!

Se escribió una opinión 24 noviembre 2012

El hotel está en una muy buena ubicación en la Avenida Licenciado Perez Gasga, la gente es amable, la habitación que nos tocó es muy linda daba con balcón a la calle, pero ojo si a utsdes no les gusta el ruido creo que sería mejor no pedir está habitación puesto como a las once de la noche empieza a haber el ruido propio de los bares y antros del lugar. Afortunadamente yo puedo lidiar con eso y aunque nos dieron a escoger y nos explicaron que la habitaci+on del balcón tenía mucho ruido mi novio y yo preferimos quedarnos en la del balcón.

Los costos son accesibles, y realmente la playa que es Bahía Principal está a unos cuantos pasos del hotel, el agua aunque es lenta sale caliente, desafortunadamente no comimos en el restaurante del Hotel puesto que a nosotros nos gusta comer en los mercados.

Las habitaciones limpias, quizás lo único malo sobre el hotel son las televisiones, aunque tienen televisión con cable la pantalla está muy pequeña demasiado diría yo, a lo sumo unos 18'' me refiero no es que en verdad estes en el hotel viendo televisión pero en la noche cuando se te apetece creo que es un poco embroso porque la televisión es muy pequeña y más aparte aún que está demasiada alta.

Con la piscina estaba terriblemente fría y aún cuando e sun lugar de muchísimo calor yo no tuve el valor de meterme a la piscina salvo mi novio.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Laura G

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 abril 2012

Este hotel tiene buen precio, habitaciones grandes y balcones sensacionales con vistas a la calle. Las habitaciones están limpias y el personal es muy servicial. La única queja que tengo es que en las noches de viernes y sábado es muy ruidoso por la música de los bares cercanos, que te mantendrá despierto. También hay un excelente restaurante al lado del hotel. Yo le daría a este hotel cuatro estrellas, pero el ruido puede ser extremo los fines de semana.

2  Agradécele a piperbird

Se escribió una opinión 1 agosto 2011

El hotel vale la pena por la calidez de la gente que atiende desde las señoras de limpieza hasta la recepción y los propietarios todos son accesibles, la ubicación no podría ser mejor, las habitaciónes que dan a la calle son bonitas pero la primera que nos asignaron (por emergencia) "las de atrás" son muy oscuras y tienen vista a una pared son deprimentes, las que dan a la calle por el contrario tienen balcón y grandes ventanales. Tiene un defecto importante hay un antro canta bar justo enfrente y aunque parece que solo abre un día a la semana cuando abre no duermes, estuvimos casi una semana y puedo recomendarles hospedarse en este lugar si van a ocupar la alberca que está limpia y tibia, tiene wi-fi y cable. Pero su mejor capital sin duda es la flexibilidad y amabilidad de su administración y personal, las camareras son geniales.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a eloisabs