“Buena experiencia”
Opinión sobre: Hotel Casa Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casa Blanca
En el puesto n.º20 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Se escribió una opinión 7 febrero 2015

EL hotel es muy modesto (Ideal para lo que cuesta), les aconsejo ir sin niños y si llevan no pidan balcón ya que toooodos los días hay algún tipo de fiesta sobre todo los sábados, en frente hay un antro al aire libre y el volumen de la música no te deja dormir, por las mañanas cada tercer día hay peregrinación a la iglesia y a las 6 de la mañana te están despertando, por otra parte la comida es muy rica y basta, la alberca es pequeña y muy fría ya que en todo el día no le da un rayo de sol, pero ps ya ahí te metes, en general es bueno, ya que está sobre el adoquín que es como la calle comercial del puerto donde encuentras todo tipo de recuerdos, es muy céntrico y pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones que den a la calle, mucho ruido y no puedes dormir bien.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Arturo R

Se escribió una opinión 25 noviembre 2014

Muy buen hotel, super economico y a unos cuantos metros de la playa, el personal muy atento y las habitaciones en perfecto estado, limpias y la que nos toco tenía vista a la calle con un pequeño balcon.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a juan f
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Todo iba excelente¡¡¡ el servicio, las habitaciones, la alberca que limpian todos los días. Sin embargo al tercer día de hospedaje, llego el hijo de la dueña con sus amigos y nos hicieron desocupar el área de la alberca antes, alegando que tendría una reunión, y así fue, empezaron a llegar sus amigos y hasta las 2 o 3 de la mañana apagaron su música que tenían a todo volumen...esos detalles deben cuidarlos mucho, los huéspedes pagamos el servicio y ese tipo de acciones no deberían presentarse. Si no hubiera sido por eso, lo calificaría como excelente.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
11  Agradécele a Isa_152014
Se escribió una opinión 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Precio, piscina, ubicación... Hasta que llegó la noche del sábado. En la azotea de enfrente, al aire libre, una discoteca con la música extremadamente alta hasta las tantas de la madrugada. Una pena.

Pero todo lo demás inmejorable.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Iker C
Se escribió una opinión 31 diciembre 2013

no se ni por donde empezar. todo de ese hotel me gusto, el servicio, (gracias alberto) la ubicacion, la tarifa. es un hotel muy calido, todo esta increible en este hotel. me encantaria regresar, pero mejor cambien a alberto en la tarde a y al chavo ese malgeniudo que esta incesablemente en su telefono y ni te voltea a ver a la cara para hablar contigo a la noche donde nadie lo vea. no comí ahi, pero de verdad para mi, el mejor hotelito que hay en la bahia principal. gracias!

Consejo sobre las habitaciones: donde se queden en este hotel, se escucha ruido por los bares a sus alrededores, no hay nada que hac...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Erik R
Se escribió una opinión 4 septiembre 2013

esta en una exelente ubicacion si no te molesta el ruido escoje de las habitaciones que dan a la calle son las mejores, la atencion del personal es buena. lo recomiendo para viajes en pareja o con la familia

Consejo sobre las habitaciones: si no les molesta el ruido escojan las de balcon a la calle y si no las de adentro que den al jardin
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a carlos083
Se escribió una opinión 16 febrero 2013

La ubicacion no puede ser mejor, justo en frente a la playa, fuera tienes muchos sitios para elegir donde comer o comprar artesanias, a tan solo 15 minutos caminando de los bares nocturnos en zicatela.
La atencion del personal fue muy amable y respetuosa.
Las habitaciones son comodas y limpias, todos los dias el personal cambia las toallas y ordena el dormitorio (algo no habitual en otros sitios), las camas tambien son comodas.

Pase 20 dias conociendo mexico, sin dudas los mejores fueron los 4 dias que estuve alli, lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Lucio F
Frederick G, Gerente en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2013

Antes que nada un respetuoso saludo de parte de nuestro equipo y un total agradecimiento por los comentarios que nos hacen, tanto positivos como negativos, ambos nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

También estamos muy agradecidos por las personas que entienden que el problema del ruido esta fuera de nuestro alcance, por lo que ha sido imposible darle solución a este problema por la falta de cultura y educación de los dueños de estos bares. Sin embargo hay personas que disfrutan de la música fuera de sus balcones hasta que el lugar cierra; Así que depende de los gustos de los huéspedes, pero si es algo importante a considerar!

Estaremos trabajando para mejorar nuestro servicio y ofrecerles una mejor experiencia en su visita a este increíble paraíso escondido!

Nos despedimos no sin antes enviarles un cálido y fuerte saludo de nuestra parte!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido
Hotel Rivera del Mar
N.° 45 de 47 en Puerto Escondido

¿Estuviste en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Blanca

Dirección: Av. Perez Gazga N° 905 | Andador Turistico, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º20 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Rango de precios: $17.610 - $28.302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Éste es uno de los primeros sitios turísticos de puerto escondido, anteriormente conocido como "el adoquín". Los primeros hoteles y restaurantes son de esta zona, ya que se ubica frente a la bahía principal donde las lanchas salen diario de pesca. Aquí también puedes encontrar bares, tiendas de artesanías, surf, skate, pesca, plata, restaurantes y mucho más. Ambiente familiar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Blanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?