Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es comodo y agradable, el personal del turno nocturno muy amable.

Los inconvenientes que tiene es la disco casi frente del hotel, permiten el acceso al area de piscina hasta la madrugada y con la fiesta que tenían no dejan descasar a los demás huspedes, no tiene estacionamiento propio y sobre el adoquín tampoco te puedes estacionar porque lo cierran a las 6 p.m. y abren el acceso hasta 6 a.m., detalle que no nos informaron en recepción y sufrimos un poco.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jkeni
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, económico, con todo lo necesario, con vista al andador turístico, cerca de todo y el personal siempre atento y muy amable. Por las noches algo de ruido, si quieren dormir temprano deberán estar acostumbrados

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julian P
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Un hotel de precios muy accesibles, localizado cerca del andador turistico y la playa, muy cómodo en su hospedaje, como en su ubicación. Super limpio y de buena presentacion. Personal extremadamente amable, con una cálida sonrisa en todo momento. Comida rica, super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rox B
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Éste pequeño hotel está exactamente sobre la calle adoquinada, dónde por las tardes se colocan los comerciantes locales a vender souvenirs turísticos, sobre la calle hay pizzerias, restaurantes, algún par de bares, cositas así, cruzando el adoquin puedes accesar a la playa, aunque es prácticamente un pequeño puerto dónde están muchos botes anclados, no exactamente recomendable para pasar un día de playa. El hotel es sencillo, pero muy bien acondicionado, tiene un pequeño restaurante, una piscina de buen tamaño y profundidad media, las habitaciones están frescas, ventilador y aire acondicionado, nosotros nos quedamos en una habitación de varias camas "perfectas para viaje de grupo" y super económica, el baño es algo viejo y se encierra un poco el calor, las camas son cómodas y me parece que es un hotel tranquilo, si hay ruido por los bares, pero es imperceptible cuando estás cansado. El hotel más barato y mejor acondicionado en los alrededores!! Recomendado para un viaje austero.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Luna B
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015

Este año pasamos un mes en el hotel Casablanca un sitio estupendo ,reúne todo lo necesario para pasarlo fenomenal,el personal amabilisimo la limpieza inmejorable, la ubicación perfecta, así que este año que viene repetimos en los meses de marzo y abril lo recomiendo a cualquiera que desee pasar unos días estupendos

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a elena b