Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Me quedé con mi familia unos 5 días y Mireya nos atendió de maravilla, el lugar es precioso y súper agradable con esa linda alberca, nuestra habitación estaba súper limpia, al igual que todas las instalaciones comunes.
La ubicación es excelente, el lugar es tranquilo, acogedor y los trabajadores son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: lindo lugar, tranquilo, acogedor
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a indraitzel06
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

El lugar es muy lindo, tranquilo y acogedor, ideal para descansar y pasar unas vacaciones súper agradables con todo a la mano, restaurantes, tiendas, tours, playa... La atención buenísima, en todo momento muy cálida y amigable :)

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a diana b
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Todo muy comodo y excelente ubicación, muy cerca de las atracciones y tours que puedes hacer en Puerto escondido, cerca de restaurantes y bares.

excelente costo beneficio, me quedaria ahi de nuevo sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: arriba hace menos calor
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrey I
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Simple, cálido, tranquilo, excelente ubicación (a media cuadra de la playa, sin el ruido de los hoteles más grandes en la calle principal).
Las camas son muy cómodas, cerveza y bebidas siempre frías y a buen precios.
Al ser pocas habitaciones, la piscina casi siempre está sin gente.

Mirella fue super amable.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones del primer piso solo se accede por escalera.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a latumi
hotelitoswissoasis, Inhaber en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por todo! Esperemos verles pronto de nuevo!
Les deseamos lo mejor, gracias por su amable estancia, hasta pronto ojalá!

Manuela & René

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Es un lugar muy agradable para descansar, las camas muy cómodas, las habitaciones cuentan con lo necesario. La alberca excelente, rodeada de plantas hermosas y coloridas. Todo muy limpio y cuidado. La atención muy amable y el precio súper accesible. Seguro regresaré.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradécele a jazminmarsan
Mirella I, Manager en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros. Nos esforzamos por hacerla lo más cómoda y agradable posible.
Estamos contentos de que ustedes hayan disfrutado de su tiempo en nuestro hotelito, seguimos a sus órdenes.