Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable para parejas que buscan una estadía relajada sin el ruido que caracteriza a los hoteles más grandes. Sencillo pero muy cómodo y limpio. La ubicación es fabulosa justo al centro de Zicatela. Tuvimos todas las facilidades del mundo y la atención fue de lo más amable.
Cuenta con una pequeña alberca que te permite refrescarte mientras tomas el sol. No esperes nadar en ella.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a LuisFranciscoA14
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy padre para viajar sólo o en pareja, muy tranquilo, ideal para descansar. El personal muy amable. El lugar muy limpio, habitaciones bonitas. El único problema es que solo aceptan pagos en efectivo.

1  Agradécele a Indi C
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí un par de noches y fue una buenísima experiencia. El cuarto estaba limpio al igual que el baño. El personal fue muy amable, la alberca estaba riquísima (el agua tibiecita) y tenía regadera para quitarse la arena. El hotel está muy cerca de la playa y de muchos negocios, pero sin el inconveniente del ruido. Te ponen toallas de baño y de playa. Hasta tenía balconcito el cuarto. Aparte, tienen venta de cerveza con el sistema de honor (anotas en un pizarrón las cervezas que tomaste del refri). El precio está excelente para todo lo que ofrecen.

1  Agradécele a OmarAlejandroC6
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Me quedé con mi familia unos 5 días y Mireya nos atendió de maravilla, el lugar es precioso y súper agradable con esa linda alberca, nuestra habitación estaba súper limpia, al igual que todas las instalaciones comunes.
La ubicación es excelente, el lugar es tranquilo, acogedor y los trabajadores son muy amables.

Consejo sobre habitaciones: lindo lugar, tranquilo, acogedor
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a indraitzel06
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

El lugar es muy lindo, tranquilo y acogedor, ideal para descansar y pasar unas vacaciones súper agradables con todo a la mano, restaurantes, tiendas, tours, playa... La atención buenísima, en todo momento muy cálida y amigable :)

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a diana b