Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está a pie de playa pero tiene un club de playa con una bonita alberca y un restaurante en la de playa me tocó ir a comer y el capitán me atendió muy bien, espero volver pronto tienen un menú extenso, gracias.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Limon P
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Hola, buenas tardes muchas gracias por tu reseña, el restaurante pez gallo ubicado en la playa es el favorito de nuestros huéspedes.

Saludos!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Me agrado en club de playa. Y las instalaciones cumplieron con mi expectativa. Recomiendo esta hotel la comida es muy buena. Las áreas están limpias y el personal del hotel siempre estuvo dispuesto a atender nuestras necesidades

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 522 y varias noches se escuchaban ladridos de perros, al parecer era de la casa vecina. Es muy incomodo esto
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jose Luis P

Hola, muchas gracias por tu reseña y por la mención de nuestro personal ya que es algo en lo que trabajamos constantemente.

Saludos!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un fraccionamiento muy tranquilo. Las habitaciones son de buen tamaño y en general, con una excelente limpieza. Las áreas verdes muy bien cuidadas y la alberca del hotel está de buen tamaño y muy limpia. Es importante mencionar que el hotel no se encuentra a pie de playa, su club de playa está como a 400 metros del hotel, pero hay transporte gratuito cada 30 minutos. El club de playa es bonito y muy limpio, lo único malo es la atención, ya que es bastante lenta y el menú no es muy variado. Fuera de eso, me pareció una muy buena opción. Durante mi estancia, la alberca del hotel estuvo vacía y tranquila y el club de playa algo concurrido.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a margoth1988
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Hola muchas gracias por tu visita, agradecemos tu revisión sobre el hotel villasol, vamos a notificar eso ultimo mencionado.

Esperando regreses pronto, los estaremos esperando con un mejor servicio, también te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer nuestras promociones.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Hermoso hotel con bellas instalaciones. Las habitaciones limpias y cómodas. Sin duda mi familia y yo no dudaríamos en volver. Tiene un club de playa espectacular, en todo momento sus colaboradores muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias y confortables.
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eri F

Hola.

Primero que nada muchas gracias por su visita y claro gracias por tu reseña del hotel, uno de nuestros puntos destacados en la atención de nuestros colaboradores.

Saludos cordiales, esperando que regresen pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Lo elegimos nuevamente porque me encanta su servicio, sus habitaciones cómodas, amplias, siempre limpio, el personal atento y el club de playa excelente y se ubica en una playa tranquila con unas puestas de sol increíbles, el cine en la playa muy buena idea, quedamos invitados a regresar cada vez que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son las mejores
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yola V

Hola buen día!

Encantados de recibirlos nuevamente al hotel, ahora estamos remodelando pequeños detalles del club en la playa en tu próxima visita te encantara.

Saludos cordiales.