Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

La atención siempre fue perfecta, las instalaciones siempre limpias, y el personal es muy amable con todosA demas de que fuimos a principios de Octubre y el hotel estaba casi vacio.Todo perfecto y muy rico

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado tarda un poquito en enfriar, y por las noches hace mucho ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Arlette H
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Hola buenas tardes, primero que nada muchas gracias por visitar y hospedarte en Hotel Villasol, también por tomarte el tiempo de dejar una reseña.

Esperemos que vuelvas pronto, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta inspiracional de instagram.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en una zona residencial muy cerca del aeropuerto aprox. A 10 min.
Es un hotel muy agradable en donde el personal tiene toda la buena actitud y disposición en ayudarte y brindarte un buen servicio.
El club de playa es excelente por sus instalaciones siempre bien cuidadas y el personal ( que es el mismo que te atiende en el hotel) además te recomiendo el restaurante del hotel y el del club de playa llamado pez gallo. Se come muy bien y tiene buenos precios. Los alimentos se preparan al momento así que considera el tiempo necesario.
Me parece excelente el "coco", transporte gratuito que te lleva del hotel al club de playa.
El hotel ofrece habitaciones de acuerdo a tu presupuesto.
A 100 metros aprox. Del club de playa puedes inscribirte y pagar 100 pesos para liberar una tortuguita.
Observaciones:
Considero que depende de suerte que te toque un buen colchón a mi me tocó uno hundido de un lado pero dormí en el " lado bueno " y no hubo problema. Ojala se pudiera elegir una almohada más suave.
Algunas de sus puertas están dañadas, se atoran al cerrar.
La carta del servicio a la habitación no está actualizada en cuanto a lo que ofrecen sin embargo el servicio es rápido y sin errores ( te atienden bien y de buena manera).
No tuve problema con el agua caliente ni con el aire acondicionado ( silencioso ). Como lo referían en otras opiniones y se escuchaba poco las remodelaciones que realizan, en un buen horario porque en la noche descansas sin ningún ruido, pero no me arruinó las vacaciones ya que disfrute más del club de playa y de conocer puerto escondido.
En conclusión:
*excelente la limpieza de la habitación y las instalaciones, gente muy honrada porque no se te pierde ninguna pertenencia.
*excelente atención del personal.
* te recomiendo que disfrutes del pan ( elaborado diariamente) y el chocolate.
* puedes contratar algún Tour que te ofrecen los promotores de una agencia que ofrece sus servicios en el lobby del hotel.
*disfruta de la alberca.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LAURA O
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Hola!

Primero que nada muchas gracias por visitar hotel suites villasol, te comento que estamos tomando nota de tu comentario en esta pagina, vamos a revisar detalladamente los puntos mencionados. Muchas gracias también por las recomendaciones escritas hacia los próximos visitantes.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé con mucha ilusión de pasar unas increíbles vacaciones y, ¡oh sorpresa!; nos hospedan en una habitación en un piso en plena obra de remodelación, llena de polvo muy fino, martillazos, material de construcción, y gente de obra.
Los pasillos llenos de tierra y con cables de extensiones atravesándolos.
La ropa de cama está cubierta de ese polvo fino de la obra, al igual que el piso.
Además de que al entregarnos la habitación, me dijeron que debía ser paciente al ruido.
No hay agua caliente, el aire acondicionado no enfría, y la caja fuerte no funciona.
Lleguemos desde las nueve de la mañana, y en vez de ofrecer disculpa y ser honestos con las condiciones del hotel, nos dicen que se escucha un poco de ruido por la obra, pero que no nos afectaría.
Esperaron hasta poco antes de las 15:00hrs para entregarnos la habitación en esas pésimas condiciones.
Gracias por arruinar nuestras vacaciones, porque por obvias razones no nos podíamos quedar ahí en medio de una obra, y nuestra reserva en otro lado fue complicada y desagradable, ya que hoy es 15 de septiembre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a LizzBaal
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Hola!

El hotel esta en un proceso de remodelación de habitaciones para ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes, lamentamos las molestias ocasionadas por la obra en proceso. Vamos a tener mas cuidado con la visualización de los materiales y el personal de la obra.

La salida del hotel es a medio día y la entrada al hotel es a las 3 de la tarde es la información que esta en su reserva electrónica que en este caso fue (BestDay).

En cuanto a los otros puntos, la información es que estuvieron menos de 30 minutos y no se reporto ninguno de los puntos mencionados sobre los servicios de la habitación, entonces no concuerda del todo.

Por ultimo lamentamos nuevamente que su reserva en otro lado fuera complicada pero en ese punto no depende de nosotros.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Desde 10 anos, conocemos al hotel SUITES VILLASOL y Todavia recibimos atencion de los miembros de este establecimiento : al aprovechar de su cercania al Pacifico , sus habitaciones amplias, las variedad de sus formulas comidas, desayunos y cenas nos encantan ; y sobre todo la calidad laboral de los miembros quienes demostran sus deseos que nuestras vacaciones nos descansan; le agradecemos

Consejo sobre habitaciones: ninguno consejo; perfecto
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a proailance
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Hola, muchas gracias por ser parte de la familia villasol y estar 10 años con nosotros, estamos agradecidos con tu puntuación hacia nuestro personal, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Las instalaciones del Hotel en general son muy buenas, muy limpio todo, el personal muy atento y muy amable, solo en la primera vez que pedi factura de los consumos en el hotel tardaron "un poco"(3 dias) en darmela, despues de la 3a o 4a vez que la solicite por fin me la dieron, ya las demas veces que solicite la factura me llegaba de inmediato. El club de playa es excelente, muy agradable todo y la chica que atiende el bar de la alberca mis respetos, muy amable y muy eficiente, las chicas que te atienden en el area de alberca muy amables y muy atentas a lo que uno solicite. La playa muy bonita y muy limpia (olvidense del sargazo, aca no hay). El wifi muy bueno tanto en todo el hotel como en todo el club de playa. La pasamos muy bien, descansamos y disfrutamos de todo. Muchas gracias a todo el personal tanto del hotel como del Club de Playa.

Consejo sobre habitaciones: Pidan que la habitacion tenga vista a la alberca, las otras tienen vista a la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Artur2000

Hola!

Muchísimas gracias por tu amplia reseña sobre nuestros servicios y nuestro excelente personal, si te gusto playa bacocho no esta de mas informarte que es la segunda playa mas limpia del país.

Saludos!