Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Hace unos días nos hospedamos en el hotel y de verdad que me llevé una muy grata sorpresa al ver un excelente hotel, con habitaciones recién remodeladas, esto lo digo ya que tiene muchos años que me hospedé aquí y pensé que por el tiempo sería un hotel ya con algunos o muchos detalles en las habitaciones y por eso digo que la sorpresa fué muy grata al ver que está en excelentes condiciones y que les puedo decir del club de playa, sin duda el mejor de Puerto!!! Espero con ansías regresar pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jchoel
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Hola!

Muchas gracias por visitarnos nuevamente después de años como lo mencionas, deja platicarte que estamos remodelando las habitaciones del hotel y algunas áreas para su mayor comodidad.

Gracias por mencionar que somos el mejor club de puerto escondido, estamos trabajando en todas las áreas del club sean de un trato excelente.

Esperamos verlos pronto, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

El hotel es bonito, la habitación amplia y con todo lo necesario para quedarse ahí, el personal muy amable y gentil, la comida del restaurante es buena aunque podría mejorar, él área del alberca me gusto, todo muy limpio

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Scenic65363821579
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Hola! Muchas gracias por tu reseña :)

Y que bueno que pasaron una estancia agradable, ya tenemos nuevo gerente en el área del restaurante y te aseguro que en tu regreso vamos a superar tus expectativas.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

La atención siempre fue perfecta, las instalaciones siempre limpias, y el personal es muy amable con todosA demas de que fuimos a principios de Octubre y el hotel estaba casi vacio.Todo perfecto y muy rico

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado tarda un poquito en enfriar, y por las noches hace mucho ruido
Agradécele a Arlette H

Hola buenas tardes, primero que nada muchas gracias por visitar y hospedarte en Hotel Villasol, también por tomarte el tiempo de dejar una reseña.

Esperemos que vuelvas pronto, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta inspiracional de instagram.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en una zona residencial muy cerca del aeropuerto aprox. A 10 min.
Es un hotel muy agradable en donde el personal tiene toda la buena actitud y disposición en ayudarte y brindarte un buen servicio.
El club de playa es excelente por sus instalaciones siempre bien cuidadas y el personal ( que es el mismo que te atiende en el hotel) además te recomiendo el restaurante del hotel y el del club de playa llamado pez gallo. Se come muy bien y tiene buenos precios. Los alimentos se preparan al momento así que considera el tiempo necesario.
Me parece excelente el "coco", transporte gratuito que te lleva del hotel al club de playa.
El hotel ofrece habitaciones de acuerdo a tu presupuesto.
A 100 metros aprox. Del club de playa puedes inscribirte y pagar 100 pesos para liberar una tortuguita.
Observaciones:
Considero que depende de suerte que te toque un buen colchón a mi me tocó uno hundido de un lado pero dormí en el " lado bueno " y no hubo problema. Ojala se pudiera elegir una almohada más suave.
Algunas de sus puertas están dañadas, se atoran al cerrar.
La carta del servicio a la habitación no está actualizada en cuanto a lo que ofrecen sin embargo el servicio es rápido y sin errores ( te atienden bien y de buena manera).
No tuve problema con el agua caliente ni con el aire acondicionado ( silencioso ). Como lo referían en otras opiniones y se escuchaba poco las remodelaciones que realizan, en un buen horario porque en la noche descansas sin ningún ruido, pero no me arruinó las vacaciones ya que disfrute más del club de playa y de conocer puerto escondido.
En conclusión:
*excelente la limpieza de la habitación y las instalaciones, gente muy honrada porque no se te pierde ninguna pertenencia.
*excelente atención del personal.
* te recomiendo que disfrutes del pan ( elaborado diariamente) y el chocolate.
* puedes contratar algún Tour que te ofrecen los promotores de una agencia que ofrece sus servicios en el lobby del hotel.
*disfruta de la alberca.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LAURA O
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Hola!

Primero que nada muchas gracias por visitar hotel suites villasol, te comento que estamos tomando nota de tu comentario en esta pagina, vamos a revisar detalladamente los puntos mencionados. Muchas gracias también por las recomendaciones escritas hacia los próximos visitantes.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé con mucha ilusión de pasar unas increíbles vacaciones y, ¡oh sorpresa!; nos hospedan en una habitación en un piso en plena obra de remodelación, llena de polvo muy fino, martillazos, material de construcción, y gente de obra.
Los pasillos llenos de tierra y con cables de extensiones atravesándolos.
La ropa de cama está cubierta de ese polvo fino de la obra, al igual que el piso.
Además de que al entregarnos la habitación, me dijeron que debía ser paciente al ruido.
No hay agua caliente, el aire acondicionado no enfría, y la caja fuerte no funciona.
Lleguemos desde las nueve de la mañana, y en vez de ofrecer disculpa y ser honestos con las condiciones del hotel, nos dicen que se escucha un poco de ruido por la obra, pero que no nos afectaría.
Esperaron hasta poco antes de las 15:00hrs para entregarnos la habitación en esas pésimas condiciones.
Gracias por arruinar nuestras vacaciones, porque por obvias razones no nos podíamos quedar ahí en medio de una obra, y nuestra reserva en otro lado fue complicada y desagradable, ya que hoy es 15 de septiembre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a LizzBaal
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Hola!

El hotel esta en un proceso de remodelación de habitaciones para ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes, lamentamos las molestias ocasionadas por la obra en proceso. Vamos a tener mas cuidado con la visualización de los materiales y el personal de la obra.

La salida del hotel es a medio día y la entrada al hotel es a las 3 de la tarde es la información que esta en su reserva electrónica que en este caso fue (BestDay).

En cuanto a los otros puntos, la información es que estuvieron menos de 30 minutos y no se reporto ninguno de los puntos mencionados sobre los servicios de la habitación, entonces no concuerda del todo.

Por ultimo lamentamos nuevamente que su reserva en otro lado fuera complicada pero en ese punto no depende de nosotros.