Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Es un hotel pequeño pero con buena ubicación, cercanos hay muchos lugares para comer, playas y también los paraderos del transporte público. El ambiente fue agradable al igual que la atención del personal, la habitación siempre estuvo limpia. Solo sugiero que mejoren su servicio de wi-fi (nunca pude usarlo) y sería genial que tuvieran desayunos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Elzbth O
CAREYES P, Gerente en Careyes Puerto Escondido, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Gracias por tus opiniones Elizabeth. Ya hemos mejorado el Internet, y esperamos que cuando regreses ya te podamos ofrecer el servicio de Desayunos. Es uno de los proyectos a mediano plazo.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

El personal es muy atento; tuvimos el problema que nos tocó una habitación con bastante olor a humedad sobre todo las camas, debido a que no tiene ventilación, mi esposo se lo hizo saber a la srita de recepción y muy amablemente nos resolvió cambiándonos a otra habitación que si tenia ventanas, estaba limpia y sin ningún olor. Está muy bien ubicado, el costo en temporada baja es bastante accesible, tiene una pequeña piscina y la verdad no escuchamos ruidos en las noches a pesar de estar a orilla de la calle, descansamos muy bien! Si vas en familia los bungalows son la mejor opción.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a creamcat2017

Nuestro principal objetivo es que los clientes tengan una estancia confortable, agradecemos el que nos hayas hecho saber al momento del detalle que había en la Habitación y que pudimos solucionarlo. Esperamos que nos des nuevamente la oportunidad de brindarte nuestro servicio.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Las habitaciones son muy agradables y pintorescas, la recepción y el trato del personal es muy amable, es cercano a las playas, lo único que no me gusto mucho es que el estacionamiento no tiene comunicación con el hotel y que es un poco reducido el espacio, fuera de eso es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son mas tranquilas para descansar
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carolydikaro
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Todo excelente, gente muy cálida, la habitación triple muy espaciosa, camas súper cómodas, la terraza muy bonita además muy cerca de todo, las playas, el centro, el mercado, restaurantes, etc., una grata experiencia...

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriana M
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

En primer lugar me gustaría señalar la amabilidad de la señorita que nos recibió en la mañana, no le pedí su nombre, pero su cordialidad fue de cinco estrellas. Mi mamá y yo llegamos antes de la hora del check-in, sin embargo pudimos ocupar la habitación sin ningún problema. La señorita siempre fue muy cortés y nos ayudó en todo, tanto a nuestra llegada como a nuestra partida.
La habitación en realidad era un bungalow y, por lo mismo, la estancia resultó sumamente cómoda porque contaba con refrigerador, parrilla eléctrica, vajilla y todo lo necesario para cocinar en caso de que fuera requerido. Las camas eran bastante cómodas y me gustó mucho el piso de la regadera del baño, ya que estaba hecho de pequeñas piedras y eso era muy seguro para pararse en ellas y evitar resbalones. Las ventanas contaban con mosquiteros, entonces se podían dejar abiertas sin problema.
La ubicación también es muy buena, pues si bien no está cerca de la playa, hay un supermercado y tiendas cercanas. Además, el adoquín no está lejos, pero lo suficientemente retirado para evitar el ruido en la noche. Por cierto, el ruido en la calle puede ser un poquito molesto porque las motocicletas no dejan de pasar durante la noche, pero eso obviamente no depende del hotel. Así que para mí es una de las mejores opciones para quedarse en Puerto Escondido. Aunque no se trata de un resort de súper lujo, es un sitio sencillo para quien gusta de las cosas simples de la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que no dan a la calle.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Solavito