Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada que ver con lo que te ponen en las fotos, es feo.
Pague por un cuarto para 5 personas con anticipación me dieron ciertas características de la habitación como que iba a tener aire acondicionado, tele de pantalla plana, vista al mar, estacionamiento, etc. hice el depósito de el 70% para que todo estuviera bien y cuando llegue al hotel para empezar tardaron en darme mi habitación y ya en la habitación mi sorpresa es que todo es horrible, no tienen aire acondicionado, el piso es azulejo roto y feo, las sabanas y colchas de la cama ni se diga, las cortinas rotas, el baño estaba tapado tanto de la taza como de la regadera y este también era horrible, había hormigas rojas en toda la habitación y no podías ni dormir ya que todo el ruido se escuchaba. En fin pague casi $7500 pesos para una habitación y un hotel horrible que no es ni de 3 estrellas como lo anuncian y cómo hice mi reserva por booking ya no quisieron regresar dinero.
La encargada del hotel es grosera.
Nada recomendable este hotel

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a lachicayeye12
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En despegar.com hicimos la reservación en este hotel en donde tienen fotos y dicen que el hotel cuenta con pantalla plana, vista al mar, aire acondicionado, etc. Al llegar nos dieron una habitación con azulejos viejos en las paredes, una televisión muy vieja y pequeńisima, rodeada de barrotes (no sé quién se la quisiera llevar a su casa) una ventana con vista al pasillo con cortinas arrugadisimas y feas, un baño horrible y con el piso roto , el wc muy viejo. El precio dista mucho de lo que te dan , de hecho aún siendo temporada alta encontré mucho mejor hospedaje y a mucho menor precio. La dueña es amable. Si quieres tener toalla debes dejar un depósito y el baño tiene una ventana sin vidrio por lo que debes pensar que los que pasan no verán tu cuerpo desnudo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Nacho m
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

Muy limpio y céntrico , a solo una cuadra esta la playa y el adoquin . la gente que labora en este hotel es muy amable y mi familia y yo disfrutamos de la alberca.

Les recomiendo las habitaciones de la alberca .

Estadía: enero de 2016
Agradécele a GAUDENCIOADOLFO
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

El hotel es pésimo, yo jamas volvería a ese hotel, ni se lo recomiendo a nadie.
El trato por parte de los dueños es malo, son muy groseros y cambian todo a su favor.
Las toallas estaban rotas, las habitaciones son feas y el hotel es caro, no vale lo que cuesta.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
7  Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio muy amplio y excelente opción económica. La playa esta muy cerca y esta a un paso del adoquin. Lo unico malo es que tiene un estacionamiento muy pequeño. Pero afuera hay donde estacionar.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Raul G