“Muy rico. Buen ambiente y super servicio. Muy recomendable. Los fish tacos deliciosos. Bien ubicado. Buena calida”
Opinión sobre: El Nene

El Nene
Clasificado como N.º 7 de 184 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: US$3 - US$12
Comida: Mexicana, Contemporánea, Internacional, Saludable
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Buen ambiente y super servicio. Mucha calidad. Y lugar hermoso. Muy recomendable. Volvería con mi familia mil veces.

Agradécele a Graciela T
RestaurantElNene, Owner en El Nene, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario. Aqui te esperamos!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Con excelente Calidad, Calidez con $$$ muy accesibles.
Con un ambiente gran familiar
Un servicio VIP.

Agradécele a Vicente M

Muchas gracias, aqui te esperamos cuando gustes!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

A la noche fuimos a Restaurante el nene. De afuera parece q es un lugar buenisimo pero la comida malisima y bastante caro por lo que te dan. La hamburguesa vegetariana es champiñones. Cebollas. Y morron verde. Un chiste. $75 no deberia llamarse hamburguesa. $30 Margarita $80. Carísima. Pero porque el vaso era chiquito parecía de tequila. No lo recomiendo.

Agradécele a MARIANITA C
RestaurantElNene, Owner en El Nene, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario. Vamos a tomarlo para mejorar la hamburguesa vegetariana. Espero que nos visites en un futuro otra vez y que la pruebes nuevamente. Saludos

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad en la carta con un buen sabor; servicio a la altura y ambiente relajado. En una de las zonas más concurridas de Puerto Escondido, encuentras está opción con precios accesibles. Delicioso...

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Quien viaja a OAXACA a comer Chili Dogs? Y luego los recomienda como excelente? Yo como gerente no aceptaria una recomendacion de este "gastronomo" de Tepito. El Nene, es un buen restaurante para comida tipica regional, mariscos y peces. Yo, que en realidad soy nadie, lo recomiendo. Pero, "Chili Dogs?" "Show some class."

Agradécele a rafaelo245