“mala experiencia”

Mediterraneos
Clasificado como N.º 74 de 195 Restaurantes en Puerto Escondido
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

dejen....no entren pura mala vibra, comida fea dueños sin educacion, hay muchos restaurantes italianos buenos en estas zonas....escogen a otros!

Agradécele a Roam798226

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Leo con sorpresa opiniones encontradas sobre este lugar. Mi experiencia fue muy buena. Pasé por ahí buscando algo para llevar, pedí dos pizzas y me atendieron bien. Las pizzas muy buenas de verdad. Excelente sabor y bien preparadas, nada "codas" respecto a los ingredientes. Lo recomiendo. No me pareció nada barato pero el sabor de las pizzas nos encantó.

Agradécele a 663germanc
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y pedimos dos cervezas, espagueti vongole y una pizza con muy poco tomate. Las cervezas vinieron calientes - en la entrada al restaurante anuncian la cerveza a 25 pesos y al final nos cobraron 35 pesos- y después me llegó la pasta. El servicio es muy malo, sólo éramos 6 personas en el restaurante y no salían los pedidos. 30 minutos después llegó la pizza, cruda y con mucho tomate, la pedimos con poco tomate. La llevaron de nuevo a la cocina para hacerla más pero no tenía arreglo. Salió el dueño ( un extranjero sin educación y agresivo ) y nos habló con malas maneras y gritando que lleva siete años con el restaurante y nunca ha tenido una queja ( ya veo que esto también es mentira ) que nos metería la comida en una caja para que nos fueramos. Nos enfadamos y le dijimos que sólo pagaríamos la cerveza, ya que la comida estaba intacta y entonces se puso aún mas violento y nos amenazó diciendo que no nos íbamos sin pagar, que llamaría a la policia. Llegó la policía, el contaba su historia todo mentira y mientras el policía se alejó un momento me miró y me AMENAZO CON CORTARME EL CUELLO SI NO PAGABA! Salió la dueña para hablar con la policía (en realidad es una trabajadora a la que está puesto el restaurante, supongo que el auténtico propietario, el cocinero extranjero, no tiene los papeles en regla y está trabajando ilegalmente. Al final vino también el comandante de la policía, escuchó ambas versiones y nos dijo que pagáramos sólo las cervezas y nos fuéramos, y nos incitó a poner una denuncia por amenazas -nos dice que es un delito- COSA QUE VOY A HACER. Salimos del restaurante escoltados por la policia, semejante individuo es una amenaza. Buena suerte a todo aquel que se aventure a entrar en este restaurante y sobre todo, MUCHO CUIDADO CON EL DUEÑO!

1  Agradécele a elcoriano71
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

El peor trato que he recibido en un restaurante en toda mi vida. Pedí una pizza a domicilio; el pedido no es lo que solicité y al llamar para comentarlo, el propietario (un extranjero)me atendió a gritos. Colgué y posteriormente se atrevió a llamar a mi casa con las majaderías más vulgares imaginables.

2  Agradécele a Abel F. I
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no tiene sabor y la atención es muy mala también, me arrepentí de haber ido, termine de cenar en otro Restaurant

1  Agradécele a darvinsantosmkt