“Excelente lugar”

Chiringuito Cachorro
Clasificado como N.º 100 de 194 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: US$8 - US$26
Se escribió una opinión 5 de abril de 2013

Recomiendo este lugar, Tiene un servicio excelente, y la vista esta increíble, les recomiendo pedir la paella. Ademas de ser un restaurante, tiene afuera unas camas y camastros, para pasar el dia. Muy agradable el lugar. La atención fue excelente, y sus recomendaciones también. Definitivo lo recomiendo.

1  Agradécele a Paholi

Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

Muy buen lugar para pasar el día en la playa, los precios son muy buenos, la atención excelente y la comida deliciosa!!!

Agradécele a Ale_VT87
Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

Excelente lugar, la atención es muy buena, las bebidas deliciosas, en especial el chiringuito con ron y la comida mucho muy rica, un lugar ampliamente recomendable.... los felicito!!

Agradécele a GabrielaBC
Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

La atención y la comida de este lugar son excelentes, recomiendo las especialidades de la casa como el pulpo y la paella.
Definitivo es un lugar para regresar, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a PamAA
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2013

Nada como llegar temprano a este lugar, puedes alquilar una cama por un precio bastante accesible, la atención de lugar es excelente al igual que su comida.

No te vayas sin probrar la paella y un buen vino tinto de la casa.

Agradécele a Jorge G