“PÉSIMO ”

Clasificado como N.º 123 de 177 Restaurantes en Puerto Escondido
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Echó a perder nuestra última cena de vacaciones. Todos los platillos simplemente desastrosos. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo

2  Agradécele a Fernando M

Se escribió una opinión 15 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

muy buena comida Vasca; el pulpo a la gallega excelente; lástima del lugar de junto 'kutta' que tienen la música techno a todo volúmen, no sé cómo los deja la municipalidad, nefastos tanto el lugar como la municipalidad

Agradécele a jrrjrrjrrjrrjrr
Se escribió una opinión 28 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El atún era digno de ser intoxicado. No había visito algo igual. Es inconcebible q en la playa te sirvan un pescado q lleva 1 semana (mínimo) en la cocina.

Agradécele a Rafaelmart
Se escribió una opinión 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente!!!!! Tomé una de las mejores limonadas!!!!comí como entradas una variedad de pinchos deliciosos! Y de plato principal un pescado delicioso! El precio está muy bien de acuerdo a lo que se sirve.
La atención es excelente!!!!!! estás frente al mar! (se puede pagar con tarjeta)

Agradécele a Eugenia187
Se escribió una opinión 29 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Festejamos aqui a mi suegro que es vasco. nos atendieron de maravilla la comida excelente al estilo de los asadores de pescado de los puertos de Euskadi. Probamos de todo. Si quieren comer pescados y mariscos con un estilo particular este es el lugar.

Agradécele a Eugenia R