Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Rockaway es excelente, tiene todos los servicios que debe incluir un hotel de primera, la atención muy buena, las habitaciones de lujo, la comida bastante bien, y excelente ubicación en Playa Zicatela. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a HuayoCanto
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Hotel con excelente ubicación enfrente la playa Zicatela y en la calle donde encuentras gran variedad para comer y tomar la copa y varias tiendas de artesanías locales personal de recepción muy amable, instalaciones muy limpias y agradables. Nosotros contratamos la Junior Suite tiene balcón con hamaca, las albercas muy lindas. Todos los días que estuvimos pusieron las amenidades del baño. Lo super recomiendo. Incluye desayuno tipo buffete de tipo ligero.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rosalinda L
Rockaway H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rockaway, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Buenos días Rosalinda, el equipo Rockaway agradece tus buenos comentarios, esperamos volver a tenerlos de vuelta. Que tengas un lindo día!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de la encargada de recepción y de la gerente del hotel en turno. Groseras, mal educadas y sin tacto con el huésped. No servía el aire acondicionado, el ventilador de techo, la tv y la caja de seguridad. El conjunto de habitaciones entre las que se encontraba la habitación estaba en obra, y había material de construcción, escaleras y herramientas en los pasillos de acceso. La encargada de recepción y la gerente en turno no están capacitadas y no tienen inteligencia emocional para manejar la situación. Nos cambiaron a otra habitación muy mala, sin las características de aquella que fue reservada. Tuvimos que trasladar nuestras pertenencias de una habitación a la otra. Perdimos dos horas de nuestras vacaciones y con el trago amargo del mal trato de un par de personas que no saben tratar al huésped. La encargada de recepción no podía articular frases coherentes, por su incapacidad de abstracción de ideas y tenía “atorada una papa en la boca”. Una niña fresa y mimada que seguramente sacaron de la carrera de relaciones internacionales de alguna universidad de la ciudad de México, que se sentía “hija de papi”, mimada y berrinchuda. No recibimos siquiera una disculpa de este par de personas. Primera y última visita a este hotel. Recomendamos el hotel Shavanna que está lejos, muy lejos del nivel deplorable de este establecimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Ursula R
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos dieron una habitación que no coincidía con el precio que estábamos pagando. Viejo, anticuado y la comida no fue grata.
Aunque la atención y amabilidad del personal es buena, costo beneficio no volvería a quedarme ahí.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Jose Carlos O

Buenos días José, lamentamos que tu estancia no haya sido grata, estamos mejorando día con día para que todos nuestros clientes se vayan satisfechos, gracias por tus comentarios los tomaremos en cuenta, buen día!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Es un hotel pequeño, muy lindo, justo frente a Playa Zicatela....lo divide una calle, pero tiene sombrillas y camastros del hotel donde puedes relajarte y estar cerca del mar. Las habitaciones no elijas las standard, pues por 300 pesos mas tienes mucho mas espacio. Yo cometí ese error, y la habitación es limpia, pero muy pequeñita, el baño lo tienes al lado de la cama literal, y es muy pequeño. Asi que hice mi cambio por 300 pesos mas por noche y me dieron una habitacion de muy buen tamaño, con balcon, un baño muy decente y cama king size. El desayuno es bueno, viene incluido. Lo unico malo, es que es ruidoso, escuchas mucho lo que pasa en la alberca, si hablan fuerte los de al lado, se escucha perfecto toda la conversacion, y hay gallos cantores en la noche -.- jeje.

Consejo sobre habitaciones: Elige de la deluxe room hacia arriba, vale mucho la pena la diferencia contra la standard
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paulina L

Hola Paulina, nos da gusto que hayas disfrutado tus vacaciones con nosotros, gracias por tus comentarios tomaremos en cuenta el ruido y a los gallos cantores, esperamos volver a tenerte de vuelta bonito día!