Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Lugar muy bonito, y una atenciòn de primer nivel, todo muy bien y adecuado a las necesidades. Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles en familia. Altamente recomendado. Muy limpio y muy bonito, cerca de la playa y con todo lo que se busca en vacaciones. Ademàs el personal muy educado, diligente y atento. Saludos y espero poder regresar en fechas pròximas. Gracias su atenciòn y servicio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joseangelt805
willsawyer, Owner en Casamar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Gracias José por habernos dado la oportunidad de satisfacer sus expectativas. Esperamos contar con su preferencia en sus próximas vacaciones. Su comentario nos motiva y nos da impulso para continuar en esta ruta de servicio. Mil gracias.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

La mejor opción sin duda para hospedarte en Punta Zicatela.

La habitación donde nos hospedamos contaba con una cocineta con todo lo necesario: refrigerador, estufa, cubiertos, sartenes, etc. Lo cual te ayuda a disminuir un poco gastos, Las camas cómodas. El baño, amplio y muy lindo. Ademas cuenta con ventiladores de techo y uno de piso, no tuvimos necesidad de utilizar el aire acondicionado.

Las instalaciones muy bien, nuestra habitación tenía un par de sillas con una mesa afuera, y un ventilador de techo. Ideal para relajarte y leer, o bien, puedes hacer eso en una de las hamacas.

La playa queda a 100 metros, y el área de restaurantes de punta esta a unas 3 cuadras caminando.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a edariza

Gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que las instalaciones del hotel y la cercanía de la playa son factores que contaron mucho para el disfrute de sus vacaciones. Les esperamos pronto!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Todo estuvo muy bien en nuestra estancia de 1 semana, muy tranquilo el lugar para descansar, ademas de su cercania a la ciudad en carro, practicamente menos de 10 min uno llega a la ciudad. El personal muy amable, en especial el velador que siempre estaba al tanto cuando uno llegaba por la noche y revisaba que todo estuviera bien en nuestro regreso.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VidblainA
willsawyer, Owner en Casamar Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Gracias por su opinión. Estamos felices de que ustedes se sintieran bien en Casamar y pudieron relajarse. Nos agrada que apreciaron el velador quien está en el hotel 7 noches a la semana. Les esperamos aqui por su proxima estancia.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado a pocos metros de la playa. Las instalaciones son aceptables y la atención del personal muy atenta. El servicio de restaurant es limitado pero muy bueno. Las habitaciones son cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: No cobrar aparte el aire acondicionado. Un día la limpieza de la habitación no se hizo.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Christian M

Gracias, Christian. Nos agrade que están contentos con la atención del personal y la cualidad de los platos del café. Estamos en búsqueda de un chef para ampliar los servicios del café. Esperamos tener un servicio de restaurante mas amplio pronto.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Tratamos con gente muy amable y servicial. Fue una estancia muy placentera. La habitación estaba muy cómoda y las instalaciones totalmente adecuadas. Definitivamente regresaré con ellos en un próximo viaje.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gustavo527

Muchas gracias, Gustavo por tomar el tiempo para dar su opinión. Estamos contentos que les gusto la habitación y el servicio. Estaremos contentos de ayudarles organizar su próxima estancia.