“"LO MEJOR EXPERIENCIA"”
Opinión sobre: Villa Mozart y Macondo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Villa Mozart y Macondo
En el puesto n.º8 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buena ubicación, muy cerca de las playas, el trato de parte del personal es muy caluroso y amable. Te brindan excelentes opciones sobre los tours, además de que te consiguen trato directo con estos servicios. Llegando te dan una descripción de los principales lugares de Puerto Escondido. Estuvimos en la estancia varios días, la limpieza es de calidad, patio amplio y muy natural, los Tótem (poco visto en otros hoteles) y área especifica para lectura , con riquísimos desayunos del restaurante el Tololote.
El ambiente es muy tranquilo y es como sentirse en casa. Fue una experiencia inolvidable, lo recomiendo totalmente, muy agradecidos con el personal. ¡¡Saludos!! regresaremos :) czr.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Cesar C
villamozart, Gerente en Villa Mozart y Macondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Hola Cesar ! Muchas gracias por su comentario, fue un placer tenerlos en Mozart & Macondo!!Esperamos encontrarles nuevamente.
Saludos de parte del equipo de trabajo.
Angelica R.

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es excelente te tratan como si fueras de la familia. Te ayudan como guías turísticos.El restaurante tiene unos platillos deliciosos. Solo son tres habitaciones, les sugiero reserven con tiempo.Quiero volver!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Cumpitas
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Desde el momento de hacer la reservación, la atención por parte de EMILIO fue excelente. Llegamos por la madrugada y nos estaba esperando para darnos la llave y enseñarnos la habitación.
Carrizalillo se encuentra cruzando la calle y justo atrás, está El Cafecito. Cuenta con tiendas de autoservicio y otros restaurantes como "Almoraduz" (recomendadísimo) también en la calle de atrás.

****** Al llegar, en ningún momento nos explicaron que las toallas solo se cambian una vez por estancia y que las de color se utilizan para la playa y las blancas para el baño. Así que, al segundo día regresando de la playa, ya teníamos toallas limpias y asumimos que se cambiaban diario.
Para el tercer día, habiendo ocupado las toallas para playa y baño, necesitábamos limpias y las pedimos por Whatsapp porque no había nadie en el hotel. Nos contestaron que enseguida las traían y mientras mi novio esperaba, yo me metí a bañar.
Después de 10 minutos, tocaron la puerta y Montserrat había traído las toallas.
NO SOLO NO SE ESFORZO EN HABLAR EN INGLÈS CON MI NOVIO, SINO QUE ME HIZO SALIR DE BAÑAR PARA REGAÑARME POR PEDIR MAS TOALLAS, siendo que NUNCA nos mencionaron la dinámica.
Jamás había recibido tan mala atención. fue una completa falta de respeto y arruinó la maravillosa estadía y atención que hasta ese momento Emilio se había esforzado por darnos.
Se me hace increíble que siendo un establecimiento que se dedica al servicio y atención de los clientes, haya permitido tener tan mala actitud por unas simples toallas.
Si tan solo nos hubieran explicado eso al llegar, jamás habría pasado; pero no pueden ir por la vida tratando así a sus clientes cuando de ello depende su negocio.

Sin mencionar que las habitaciones están plagadas de hormigas y encontramos una cucaracha adentro.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elisapiplz
villamozart, Gerente en Villa Mozart y Macondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Hola Elisa, te agradecemos tu visita a Villa Mozart y Macondo.
Te pedimos una disculpa nuevamente por el servicio de toallas, no justificamos nunca las malas respuestas, sin embargo si nos gustaría que comprendieras que cambiar todas las toallas (de baño, de playa, faciales, de mano, tapetes) por día por las habitaciones que tenemos, nos cuesta en el consumo de energéticos (lejos del gasto de lavarlas) el daño que hacemos al medio ambiente.
Podríamos ser más consientes, sabiendo que vivimos en una temporada de escasez de agua y creemos que las toallas se pueden reutilizar, es cierto que se me olvidó comentárselos a la llegada (1am) cuando lo que quería era que pasarán a descansar a su habitación (aunque de igual manera está escrito en el reglamento del hotel).
Tratamos de fumigar siempre y mantener nuestras instalaciones muy limpias, sabes que estamos en medio de un jardín y su bungalow tiene una cocineta y espacio para guardar bien los alimentos, sin embargo si no se refrigeran o no se almacenan bien, claro que llama la atención de los animalitos y nos genera este tipo de incidentes.
Creemos que en casa funciona de la misma manera: ni cambiamos nuestras toallas diario y al terminar de cocinar guardamos y lavamos todo bien.
Te pedimos una gran disculpa. Les deseamos lo mejor. Muchos saludos.

Se escribió una opinión 3 junio 2017

Nunca olvidare mi estancia en este bello recinto, lleno de detalles, el desayuno en el tolote fue un buen comienzo, la habitación comida, limpia, amplia llena de luz, de color. su jardín lleno de vida y arte en cada rincón….gracias…prometo volver. sus anfitriones maravillosos. los abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Roberto R
villamozart, Propietario en Villa Mozart y Macondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Roberto, muchas gracias por tu preferencia.
Esperamos encontrarte de vuelta muy pronto. Será un placer recibirte.

Angélica

Se escribió una opinión 2 junio 2017

Lugar tranquilo, con bello jardín que permite disfrutar de un buen descanso, después de ir a la playa de carrizalillo,puerto angelito o de manzanillo, que están muy cerca de la villa.La atención de Emilio y los tips que nos dio, apezar de nuestra corta estancia, nos permitió conocer y vivir una experiencia sin igual.
Gracias y sin dudar regresaremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación, por que es un lugar pequeño
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo D
villamozart, Gerente en Villa Mozart y Macondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Eduardo, muchas gracias por su visita.
Fue un placer tenerlos en Villa Mozart y Macondo. Los esperamos en su próxima visita y que disfruten mucho de Oaxaca. Saludos de parte de nuestro equipo de trabajo.

Se escribió una opinión 1 junio 2017

Estuvimos algunos días por allí, y realmente fue uno de los puntos altos de nuestro viaje. Disfrutamos ampliamente de las habitaciones, del desayuno, y de la playa más cercana al lugar. Esperamos estar de vuelta pronto.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Roberto P

Roberto, muchas gracias por tu comentario. Fue un gran placer recibirlos.
Los esperamos de vuelta pronto. Villa Mozart es su casa.

Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Lugar acogedor...con pocas habitaciones que permite que te sientas como en casa...personal muy muy amable preocupado por hacer de tu estancia algo agradable...habitación amplia con decoracion de muy buen gusto, cama cómoda, buen chorro en la regadera. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo que te mantiene fresco pero podria ser algo a mejorar...siempre se agradece en un lugar de playa contar con aire acondicionado. el servicio de restaurante para desayunos altamente recomendable...platillos ricos servidos con esmero y excelente presentacion. Muy buena ubicación... a solo a una cuadra de la escalinata para llegar a playa carrizalillo y a tan solo 10 minutos para llegar caminando a Puerto Angelito, Bacocho y playa Coral.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mrsb0sh
villamozart, Relaciones con los clientes en Villa Mozart y Macondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Muchas gracias por su comentario.
Nos da gusto saber que disfrutaron de su estancia en Villa Mozart y Macondo. Esperamos tener el aire acondicionado para el verano y que pueda ser más placentera su visita.
Les mandamos muchos saludos, esperamos que vuelvan pronto.

Emilio

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

Dirección: Avenida las Tortugas 77 | Carrizalillo, Puerto Escondido, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Estacionamiento gratis Restaurante
N.º  3 de hoteles románticos en Puerto Escondido
Rango de precios: $28.554 - $44.616 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Mozart y Macondo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Mozart y Macondo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart y Macondo
Mozart y Macondo Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?