Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este lugar mi esposo, bebé y yo, y estoy sorprendida lo rico q se duerme! Los cuartos están muy padres personalizados, la cama riquísima, y no se diga la tranquilidad ! Solo son 4 habitaciones y están súper cerca de las playas más bonitas ahí a unos pasos está playa carrizalillo o los taxis por lo regular cobran $30 si es q no quieren caminar para ir a conocer playa Manzanillo y playa puerto Angelito. Muy amables y muy agradable estancia!

1  Agradécele a Kenitaa
villamozart, Gerente en Villa Mozart y Macondo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Hola Kenitaa, Que amables con su comentario... Lo Agradecemos .
Saludos por parte del personal Villa Mozart & Macondo. Esperamos nos visiten nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buena ubicación, muy cerca de las playas, el trato de parte del personal es muy caluroso y amable. Te brindan excelentes opciones sobre los tours, además de que te consiguen trato directo con estos servicios. Llegando te dan una descripción de los principales lugares de Puerto Escondido. Estuvimos en la estancia varios días, la limpieza es de calidad, patio amplio y muy natural, los Tótem (poco visto en otros hoteles) y área especifica para lectura , con riquísimos desayunos del restaurante el Tololote.
El ambiente es muy tranquilo y es como sentirse en casa. Fue una experiencia inolvidable, lo recomiendo totalmente, muy agradecidos con el personal. ¡¡Saludos!! regresaremos :) czr.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Cesar C
villamozart, Gerente en Villa Mozart y Macondo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Hola Cesar ! Muchas gracias por su comentario, fue un placer tenerlos en Mozart & Macondo!!Esperamos encontrarles nuevamente.
Saludos de parte del equipo de trabajo.
Angelica R.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es excelente te tratan como si fueras de la familia. Te ayudan como guías turísticos.El restaurante tiene unos platillos deliciosos. Solo son tres habitaciones, les sugiero reserven con tiempo.Quiero volver!

4  Agradécele a Cumpitas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Desde el momento de hacer la reservación, la atención por parte de EMILIO fue excelente. Llegamos por la madrugada y nos estaba esperando para darnos la llave y enseñarnos la habitación.
Carrizalillo se encuentra cruzando la calle y justo atrás, está El Cafecito. Cuenta con tiendas de autoservicio y otros restaurantes como "Almoraduz" (recomendadísimo) también en la calle de atrás.

****** Al llegar, en ningún momento nos explicaron que las toallas solo se cambian una vez por estancia y que las de color se utilizan para la playa y las blancas para el baño. Así que, al segundo día regresando de la playa, ya teníamos toallas limpias y asumimos que se cambiaban diario.
Para el tercer día, habiendo ocupado las toallas para playa y baño, necesitábamos limpias y las pedimos por Whatsapp porque no había nadie en el hotel. Nos contestaron que enseguida las traían y mientras mi novio esperaba, yo me metí a bañar.
Después de 10 minutos, tocaron la puerta y Montserrat había traído las toallas.
NO SOLO NO SE ESFORZO EN HABLAR EN INGLÈS CON MI NOVIO, SINO QUE ME HIZO SALIR DE BAÑAR PARA REGAÑARME POR PEDIR MAS TOALLAS, siendo que NUNCA nos mencionaron la dinámica.
Jamás había recibido tan mala atención. fue una completa falta de respeto y arruinó la maravillosa estadía y atención que hasta ese momento Emilio se había esforzado por darnos.
Se me hace increíble que siendo un establecimiento que se dedica al servicio y atención de los clientes, haya permitido tener tan mala actitud por unas simples toallas.
Si tan solo nos hubieran explicado eso al llegar, jamás habría pasado; pero no pueden ir por la vida tratando así a sus clientes cuando de ello depende su negocio.

Sin mencionar que las habitaciones están plagadas de hormigas y encontramos una cucaracha adentro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Elisapiplz
villamozart, Gerente en Villa Mozart y Macondo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2017

Hola Elisa, te agradecemos tu visita a Villa Mozart y Macondo.
Te pedimos una disculpa nuevamente por el servicio de toallas, no justificamos nunca las malas respuestas, sin embargo si nos gustaría que comprendieras que cambiar todas las toallas (de baño, de playa, faciales, de mano, tapetes) por día por las habitaciones que tenemos, nos cuesta en el consumo de energéticos (lejos del gasto de lavarlas) el daño que hacemos al medio ambiente.
Podríamos ser más consientes, sabiendo que vivimos en una temporada de escasez de agua y creemos que las toallas se pueden reutilizar, es cierto que se me olvidó comentárselos a la llegada (1am) cuando lo que quería era que pasarán a descansar a su habitación (aunque de igual manera está escrito en el reglamento del hotel).
Tratamos de fumigar siempre y mantener nuestras instalaciones muy limpias, sabes que estamos en medio de un jardín y su bungalow tiene una cocineta y espacio para guardar bien los alimentos, sin embargo si no se refrigeran o no se almacenan bien, claro que llama la atención de los animalitos y nos genera este tipo de incidentes.
Creemos que en casa funciona de la misma manera: ni cambiamos nuestras toallas diario y al terminar de cocinar guardamos y lavamos todo bien.
Te pedimos una gran disculpa. Les deseamos lo mejor. Muchos saludos.

Emilio

Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Nunca olvidare mi estancia en este bello recinto, lleno de detalles, el desayuno en el tolote fue un buen comienzo, la habitación comida, limpia, amplia llena de luz, de color. su jardín lleno de vida y arte en cada rincón….gracias…prometo volver. sus anfitriones maravillosos. los abrazo.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Roberto R
villamozart, Propietario en Villa Mozart y Macondo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Roberto, muchas gracias por tu preferencia.
Esperamos encontrarte de vuelta muy pronto. Será un placer recibirte.

Angélica