“No decepciona nunca”

Comida: Italiana
Descripción: Restaurant de comida Italiana
Descripción: Restaurant de comida Italiana
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

No será el mejor restaurante italiano del mundo, pero no defrauda jamás, empezando por el buen servicio, amable y rápido, y lo bonito del sitio, tranquilo y de buen gusto. Los precios justifican de sobra una visita, porque son de los más accesibles dentro de los restaurantes italianos de Puerto Escondido. La última vez que lo visitamos quisimos cenar ligero mi mujer y yo, pedimos un plato de berenjenas asadas, acompañadas de yogurt, y una sencilla pizza margarita con arúgula, ambos platos para compartir. Resultado: berenjenas excelentes, sabrosas y ligares, y una pizza que se come sola. Les recomiendo esta combinación si quieren comer sustanciosos, sin empanzurrarse, como ocurre a menudo en las pizzerías. Las berenjenas vienen acompañadas de pan al horno, sabrosísimo, con mantequilla y una crema especial para untarse. La pizza margarita con arúgula, compartida entre dos, acompaña estupendamente las berenjenas. Una cena agradabilísima.

Agradécele a Fabio M

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicada al inicio de los adoquines .la pasta muy buena, la pizza es de masa gruesa con sabor aceptable y las ensaladas deben de mejorar .el café extraordinario . Coincidió la llegada de un grupo muy grande con lo cual el servicio fue lento. El único mesero con excelente actitud desviviendose por atender. Pruébalo.

Agradécele a Reivaj Z
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La lasagna y el tortellini relleno de salmón son de lo mejor, pídanlos con la salsa rosada de la casa

Agradécele a Gomez_marco
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Justo donde comienza el adoquín. Es una muy buena opción si te gusta la comida italiana, aunque las ensaladas no son tan buenas (ensalada capresse) las pastas son muy ricas y en porciones generosas. De costo un poco elevado pero sin dejar de ser accesible para un restaurante de este tipo.

Agradécele a Peter S
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primer visita y me pareció las pizzas muy ricas las bebidas también !!!Y buen atención de los meseros.es muy agradable el lugar !! E

Agradécele a Mimi S