√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Además de ser un igar muy lindo y acogedor, la ubicación está en una zona recidencial lo cual em primera instancia lo hace un lugar muy tranquilo. Aunque si se requiere de una noche de diversión, un taxi en menos de 10 min los puede llevar a Zicatela dónde esta la zona central de restaurantes y playas.

Muy cerca de la casa se encuentran dos playas (Carrizalillo y Bacocho), que no están tan llenas y son ideales para disfrurat del mar. Y también a un par de cuadras hay una avenida con varias opciones para cenar o comer muy bien, sin que sea un área ruidosa u ocupada.

El servicioy atenciones... simplemente de 10!

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones, así que cualquiera es muy agradable
  • Estad√≠a: diciembre de 2017, viaj√≥ con amigos
Agradécele a AdolfoV15
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Estuvimos en Quinta Lily entre el 11 y el 14 de Octubre. Es un lugar simple, calido, con muy buena atencion. No es un hotel.Nos hospedamos en las habitaciones de planta baja, muy comodas, amplias. Esta bien ubicada cerca de la s playa

Estadía: octubre de 2017
1  Agrad√©cele a Alfredo N
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Puerto escondido dos noches en quinta lili y todo fue excelente. Esta en un fraccionamiento muy cerca de playa carrizalillo como a menos de 1 km. Los cuartos estan muy agusto y la convivencia es especial ya que Adelina la due√Īa del hotel es muy servicial y super amable, te explica todo muy bien y te da un mapa del lugar dnd hace recomendaciones, tmb nos ayudo a agendar un tour que estaba incre√≠ble sobre la luminiscencia de las algas, nos encant√≥. Te incluyen el desayuno el cual esta hecho por Magda quien cocina delicioso y todo es super fresco. Tmb esta como a 10 minutos en taxi de playa zicatela la cual fue el area que mas nos gusto de pto escondido pues es dnd hay mas movimiento Si regresamos, definitivamente nos quedamos de nuevo aqui. Gracias por todo.

Andrea
Torreón

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tita2013
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy lindo e ideal para descansar, los desayunos son excelentes y convives con los demás huéspedes que por lo regular son extranjeros.

La atención de la anfitriona que se llama Adelina es excelente.

La plata esta a unos cuantos metros y esta ideal para nadar.

Muy recomendado.

Cesar, Mexicali, B.C

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cesar M
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención magnífica, los desayunos muy sabrosos, tranquilidad, buenas instalaciones, bonita piscina pero ante todo la buena plática y recomendaciones a cargo de la anfitriona Adelina! Y la atención tan servicial de Magdalena :)
Sin duda volvería.
Venden buena cerveza artesanal hecha por Adelina!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agrad√©cele a Alberto G