Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuando era capella.
El restaurant la pesca nuestro preferido, mariscos frescos.
El mejor spa de méxico.
El servicio es excelente, desayuno al cuarto delicioso e incluido en tarifa. De nuestros hoteles preferidos en México!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karimepmv
General M, Gerente en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Buenos días Sra. Karimepmv

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. En nombre de todo el personal, nos complace saber que haya disfrutado su estancia y agradecemos sus recomendaciones.

Esperamos contar con la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este hotel,en plan europeo,ya que no es todo incluido,donde el romance y las puestas de sol son algo inolvidable,las habitaciones son amplias,lujosas y comodas,el lobby es discreto y privado,ademas que la atencion es super de calidad,recomiendo el spa,ya que tanto sus productos asi como su atencion es de super importancia,todas las habitaciones tienen excelentes vistas,pero recomiendo las que tienen jacuzzi en su terraza,es mas cara pero vale la pena la intimidad con la que puedes.disfrutar con tu pareja.
Un hotel que no discrimina raza,sexo y religion,una gran opcion para la comunidad LGTB,eso si no tiene playa.privada,pero segun el gerente del hotel se esta trabajando en ello.
Las cenas asi como su carta de vinos y tequilas,son de gran recomendacion.
Todo es tranquilo,intimo y precioso,la alberca infinita me fascino.
Visitenlo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DannyelArriero
General M, Gerente en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado DannyelArriero

Muchas gracias por haber elegido Cala de Mar Ixtapa y compartir sus comentarios por este medio. Nos llena de satisfacción y de halago leer su comentario. Efectivamente estamos trabajando para poder ofrecer un servicio mas como es el área de la playa.

Nos encantará recibirlo nuevamente en su próxima visita a Ixtapa.
¡Le esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Nos hospedamos hace una semana en este hotel para festejar nuestra luna de miel. La ubicación del hotel y sus habitaciones son espectaculares, con mucha privacidad. La atención de los anfitriones es inmejorable. Desde las personas que nos recibieron hasta el director del hotel, todos se esforzaron todos los días por hacer nuestra experiencia inolvidable. La comida siempre fue rica.

En resumen, probablemente el mejor hotel en el que nos hemos quedado (en todos los sentidos).

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Mikel I
General M, Director General en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Mikel I,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y su visita a Cala de Mar, sus comentarios son muy valiosos para nosotros!

En nombre de todo el personal, nos es grato saber que hemos superado sus expectativas a través del cálido servicio. Muchas gracias por sus recomendaciones a los futuros viajeros.

Esperamos contar con el honor de servirle nuevamente en su próxima visita a Ixtapa.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un hotel envidiable...
Lujo, Vista panorámica de cada rincon, Exclusividad, Servicio de primera, Restaurantes con gastronomía exquisita, y una terraza con alberca privada! Espectacular!
La segunda vez que visitamos el hotel y queremos ir muchas mas.
Se disfruta y descanza como pocos hoteles en mexico y diria que en el mundo.
Gracias por el excelente servicio y amabilidad!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rafael H

Estimado Rafael H,

Muchas gracias por haber elegido Cala de Mar Ixtapa y compartir sus comentarios. Nos llena de satisfacción leer su comentario, que hayan disfrutado de la hermosa vista, las instalaciones y el servicio personalizado de nuestro personal.

Nos encantará recibirlos nuevamente en su próxima visita a Ixtapa. ¡Los esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

El hotel está impresionante en todos los aspectos, su arquitectura y decoración son importantes. El servicio siempre atento a cumplir hasta las más exigentes peticiones. Las instalaciones son increíbles. El spa es de los mejores que he visto en México, con cabinas con vista al mar, jacuzzi, vapores etc. Definitivamente un must a visitar en México. La comida también es una delicia que no puede pasar por alto.

Consejo sobre las habitaciones: Penthouse suite.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jimena679
Javier_Aluni, Director General en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimada Jimena,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y futuros viajeros. Ha sido un honor contar con su visita y nos complace saber que han disfrutado de las instalaciones y nuestros servicios.

¡Los esperamos pronto de regreso!

Javier Aluni