Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$314
Booking.comUS$358
eDreamsUS$358
Trip.comUS$392
TripadvisorUS$314
StayForLongUS$483
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Quisiera directamente mencionar lo ejemplar que fue ALBERT en ayudar y acomodarnos durante nuestra luna de miel. Nos habian dado una habitacion que luego acomodaron una familia abajo del nuestro lo cual no era los mas comodo (muy ruidoso) siendo que estabamos de "LUNA DE MIEL" al hacerselo mencionar Albert rapidamente hablo con recepcion para solucionar el error. La habitacion a la que nos movieron fue la que nos orginalmente nos habian prometido. Nosotros con eso disfrutamos completamente la estancia! Gracias a todo el equipo fue una luna de miel magica!

1  Agradécele a sgs_events
General Management, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Sarah,

Somos muy afortunados de haber sido anfitriones en su luna de miel, muchas gracias por elegirnos, al mismo tiempo queremos comentarles que son importantes y especiales para nosotros, nos da mucho gusto saber que la habitación quedo acorde para vivir la experiencia de una mágica luna de miel, esto es por ustedes y seguiremos complaciendo sus deseos. ¡Los esperemos en su siguiente aniversario o baby moon!.

¡Nuevamente Felicidades!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

El hotel es maravilloso, la vista es maravillosa, el servicio es maravilloso. Fuimos de luna de miel y valió la pena. Sin embargo, hay algunos puntos que tomar en cuenta:

• Llegando te obligan a pagar un cargo de “gratificación” (propina) para empleados del hotel, basado en el número de días y huéspedes. Nunca mencionan que esa “gratificación” no incluye propinas para alimentos y bebidas, la cual incluyen al 15% en cada ticket, sin opción. Este cargo es poco transparente e ilegal de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor. 4 mil pesos por una semana.
• El hotel es (casi) el mas alejado de Ixtapa (solo el Club Med está más lejos y está cerrado por Covid). Un taxi a la zona comercial/Marina de Ixtapa cobrará entre 120-180 pesos, según el humor del taxista. Es un viaje de 10 minutos.
• No hay playa de arena. Hay una mini playa rocosa con unos columpios y es imposible meterse al mar. Sería maravilloso si el hotel invirtiera en dragar, quitar tanta piedra y meter arena, ganarían mil puntos.
• Se recomienda llevar bebidas alcohólicas y botanas propias. El taxi a Zihuatanejo, al supermercado más cercano (Mega Soriana) está a 25 minutos y 250 pesos.
• Aún para un hotel de lujo, los precios de restaurantes son caros. El platillo más barato del menú es de 175 pesos. El ticket promedio es de 800 pesos por 2 personas. En el restaurante del muelle, con pesca del día, sube a 1500 pesos.
• Llevan un molcajete de guacamole, totopos y dos cervezas al día. Se agradece, pero se agradecería más que le variaran.

1  Agradécele a CaptainOsom
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Excelente resort, para descansar, reconectarte, si falta playa pero se comprensa con privacidad, excelente servicio, siempre atentos, falta un poco de variedad en la comida, pero deliciosa, la piscina en la habitación excelente .

Agradécele a gabrielacamila
General Management, Propietario en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Estimada Gabriela Camila,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Si lo que realmente quieres es desconectarte y descansar con privacidad y vistas inigualables, este es el lugar. Nosotras (mis 3 hijas y yo) nos quedamos en una suite de dos cuartos y estuvimos muy cómodas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 98elianag
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de enero de 2021

Estimada Sra. 98elianag;

Agradecemos enormemente sus comentarios, para Cala de Mar es sumamente importante que las visitas de nuestros huéspedes sean gozadas con total plenitud.

Esperamos recibirlas pronto en esta su casa Cala de Mar Resort & Spa.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos año nuevo en Cala de Mar y todo estuvo espectacular. El capitán nos dio la más cordial atención durante la estancia. La fiesta de año nuevo estuvo muy buena, cumpliendo con las medidas de covid, aunque el menú estuvo un poco caro.
El spa también es un must, porque además de tener cabina al aire libre, los masajes son muy buenos.
El único contra es que la comida es bastante cara. Un capuchino te cuesta 100 pesos, los jugos también, en promedio por dos personas las comidas rondaban los 900 pesos por un plato y agua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Sil B
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de enero de 2021

Estimada Sil B;

En nombre del staff de Cala de Mar agradecemos enormemente sus comentarios, nuestro propósito es hacer experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Para Cala de Mar es muy importante tener los puntos de vista de todos nuestros huéspedes, tomaremos en cuenta sus apreciables comentarios.

Esperamos que Cala de Mar Resort & Spa siga siendo una opción para sus vacaciones y tengamos la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales