3.146 resultados
1.459 - 1.464 de 3.146 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de leer tantas opiniones teníamos la incertidumbre de saber cómo sería nuestra estancia....al llegar el recibimiento fue cálido pero la chica de la recepción parecía un poco molesta como el joven de las toallas en él área de la playa, muy desagradable estar viendo caras enojadas...la habitación sin problemas todo muy limpio, en orden , bonita , la vista wow....en el hotel, efectivamente, hay mucha escalera pero eso le da su toque...no es tan complicado cuando ya t sabes mover y ver q t conviene si elevador o escaleras ...la comida en el snack-bar es buena,hay variedad para comer y disfrutar de la playa hermosa... los meseros muy amables y muy atentos durante la estancia.la comida en desayuno y comida muy buena (agregaría un poco más d variedad durante la cena)..el hotel está muy limpio, sí caminas mucho pero esta genial entre tanta vegetación...área de albercas muy limpias y agradable..Lo más recomendable es la playa..de las mejores que he visitado pasas horas increíbles ...lo que no nos gustó es que justo el día q es tu salida resulta que ya no puedes pedir ni un refresco porq ya t lo cobran,solo puedes desayunar....el check out es a la 1 y durante esas horas de tu último día ya no puedes pedir nada porque te lo cobran ....señores estamos pagando 4 días y solo t hacen válido 3?...eso s algo q no nos pareció...porque algo que hay q recalcar:el día que llegas y durante tu estancia muy amables t atienden pero ya el último día muchos de ellos cambian y t ven como si estuvieras robando espacio....eso fue lo único malo....en general muy bonita experiencia..la pasamos increíble, un hotel con una arquitectura muy bonita que tenemos considerado regresar, solo cambien ese trato del último día please ....ah y recomendaría poner más horas de música en vivo....:) muy bonito hotel!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fercimarquez
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios relacionados a su reciente estadía en Las Brisas Ixtapa.

Hemos puesto especial atención en sus recomendaciones y tenga la seguridad que nos esforzaremos en lograr la mejora continua para exceder las expectativas de nuestros huéspedes y su próxima estancia sea placentera y confortable.

Esperamos tener el gusto de hospedarlos nuevamente en ésta su casa....Las Brisas Ixtapa.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hospedarse en Ixtapa, en mi caso la habitación excelente ya que fue una suite con sala y alberca privada con una limpieza impecable, la atención de todo el personal de maravilla, la cena en el hotel italiano inmejorable, el único inconveniente es el acceso a las áreas comunes ya que son demasiadas escaleras, fuera de ese detalle todo muy bien, gracias a todo el equipo de Brisas Ixtapa por todas sus atenciones.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Colindrez

Estimado Huésped:

Agradecemos haber compartido la experiencia que tuvo durante su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios, alimentos y sobre todo, la atención que les brindaron nuestros colaboradores, quienes son los que hacen la diferencia.

Nos dará mucho gusto recibirlos las veces que tengan la oportunidad de venir a este bello destino...Ixtapa-Zihuatanejo.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi tía y mis dos sobrinos que visitaban México por primera vez y a la llegada al hotel fueron muy amables, mi reservación ya estaba lista y aunque check in es a la 1 pm me dieron mi habitación 2 horas antes sin costo alguno eso me encanto porque cuando llevas niños necesitas cambiarlos y salir a las albercas y la playa. El hotel es muy lindo, tiene una buena arquitectura con vistas increíbles y muchos espacios abiertos. (Todas las habitaciones tienen Vista al mar) La movilidad dentro del hotel es buena ya que aunque estaban 2 elevadores sin servicio los otros estaban bien para mover a la gente. Las albercas si están lejos de las habitaciones pero esta padre caminar y ver la vegetación además de las vistas al mar. Las habitaciones son cómodas y muy espaciosas con todo lo necesario además cualquier cosa que necesites siempre estarán al pendiente de arreglarlo.
En general es un hotel para descansar es cierto que tiene muchas escaleras pero eso no es un inconveniente. La playa es totalmente privada con oleaje fuerte, albercas lindas y cómodas para pasar la tarde, no tengo opinión sobre la comida ya que solo reserve pura habitación pero en Ixtapa y Zihuatanejo ofrecen verdaderas comidas completas deliciosas y a buen precio, todo el tiempo ocupe taxi del hotel y eran precios accesible lo más caro fueron 120 pesos Cabe mencionar que yo fui en temporada baja todo estaba muy bien, definitivamente será mi hotel cada que visite Ixtapa/Zihuatanejo

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Liliana T

Estimado Huésped:

Qué gusto nos haya hecho partícipes de su muy agradable experiencia en su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es muy satisfactorio recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes, esto nos motiva a seguir esforzándonos en la mejora continua y ustedes sigan disfrutando de lo que el hotel les ofrece para su confort y bienestar.

Esperamos verlos muy pronto por ésta su casa....Las Brisas Ixtapa.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

1.-Tenemos una queja sobre una couta de $500 por noche o una tarjeta de crédito abierta que te piden al llegar, que esto nunca te lo dicen al momento de reservar, aunque te los regresan al final pero no te explican para que es ya que nosotros fuimos con el paquete todo incluido.
2.-También eso de estar firmando un ticket por la comida que se consume es algo molesto ya que todo esta pagado.

Nosotros fuimos a este hotel porque tiene una excelente vista al mar desde la habitación, muy limpias, albercas limpias, restaurantes de excelente calidad de comida y una playa privada esto es lo principal. Por solo estos dos detallitos hubiera sido excelente nuestra estancia; es recomendable para ir a descansas y olvidarse de todo el mundo.

Solo una petición que tengan show todos los dias.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Perla A

Estimado Huésped:

Muchas gracias por el comentario de su reciente estancia en Las brisas Ixtapa.

Con mucho gusto aclaramos sus dudas en relación al depósito de $500.00MN que le solicitan en Recepción, esto es por si se hace un gasto adicional fuera de su paquete Brisas Plan.

La firma de los cheques de consumo es únicamente para llevar el control interno, pero no se le carga a su folio. No solo manejamos el paquete Brisas Plan, tenemos otros como el de Vacaciones Brisas y Soles (con desayuno) y el Plan Europeo (sin alimentos). Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que le hayamos ocasionado por la firma de dichos cheques.

Nos complace saber que todo lo demás fue de su completo agrado y será verdaderamente un placer nos brinden la oportunidad de hospedarlos en futuras ocasiones en Las Brisas Ixtapa.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No cuenta con grandes lujos, es un hotel que se quedó un poco atrasado en tecnología. Se nota que están trabajando en ello con la construcción y ampliación de elevadores, las habitaciones son limpias, frescas, excelente vista todas las habitaciones. Urge modernizar y mantener albercas, los jardines son extensos pero se notan secos, tristes. El internet pésimo! 3 veces nos cambiaron de conexión y todas pésimas. Las porciones en el restaurante de las albercas minúsculas y ridículas. Sin sabor.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a karlozq
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Estimado Huésped:

Gracias por su amable opinión.

Nos da mucho gusto recibir la opinión de ustedes, nuestros huéspedes, en relación a la experiencia que tienen durante su estancia en Las Brisas Ixtapa, para así medir la calidad del servicio que les estamos proporcionando, ya que es nuestra prioridad el superar sus expectativas.

Hemos tomado nota de cada una de sus observaciones y le comunicamos que seguiremos en el proceso de ir modernizando nuestras instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en ésta su casa, Las Brisas Ixtapa.