10 personas están viendo este hotel
US$163
Cancelación sin cargo hasta el 02-02-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
Official HotelUS$189
Ver las 21 ofertas
5.612 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Todo muy bien, atención, calidad de los alimentos. A exception de las conexiones de electricidad, detrás de la tv hay cables expuestos. Puede provocar un incendio! El excusado cada vez que le bajamos hacia un ruido super extraño, seguido. A veces duraba hasta 5 minutos haciendo como un chillido. Espero solucionen esto. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a themancinis22
Pompeyo Saldaña, Director General en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su visita al hotel Las Brisas Ixtapa y por la evaluación que nos ha compartido, nuestro compromiso es brindar experiencias únicas, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas de hospedaje, instalaciones y servicio.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel arquitectónicamente es hermoso y el contexto natural también lo es, la playa esta muy bonita, limpia y tranquila.
Las habitaciones requieren de mantenimiento y el plan todo incluido es MUY LIMITADO en todos los aspectos, falta eventos dentro del hotel para los huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a MAEVE272013

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Debería de haber información acerca de esta joya arquitectónica. No había quien nos explicara acerca de ella. Afortunadamente yo tenía algo de conocimiento. Con respecto al servicio de la habitación, el piso del baño tenía el declive al revés de donde debería caer el agua hacia la coladera, agua que salía de la regadera y se iba hacia el pasillo. Se debe de checar que la cafetera sirva antes de entregar la habitación, tuvieron que ir a cambiarla en la madrugada ya que no se podía preparar el café

Agradécele a libh01w

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servicio brindado fue muy bueno, al igual que la perfecta ubicación que tiene con la playa privada. Unos pequeños detalles en cuanto a los servicios en la habitación, pero nada grave. Fuera de eso fue excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a y7rj9w8val

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mala atención y seguimiento por parte del equipo de reservaciones corporativas. Al hacer el check-in y check-out no era claro lo que me habían reservado. Para ello debí imprimir los mails que nunca contestaron los de reservaciones para confirmarla, caso contrario no hubieran dejado hospedar a mi pareja.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gambito07

Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo que se ha tomado para brindarnos sus comentarios sobre su estancia en Las Brisas Ixtapa.

Lamento saber que no hemos logrado cumplir con las expectativas de servicio, le pido una disculpa por los inconvenientes presentados. Su evaluación incrementa nuestro compromiso de seguir trabajando y buscar la mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y generar experiencias únicas.

Sinceramente, reciente
Gerente General