3.526 resultados
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho mi estancia. Las habitaciones están padrísimas. La comida muuuy rica!!! Los G.O. hacen un ambiente increíble. Jesús de la boutique es un amor!!! Wendy de las suites y Alexander el dj increíble, súper divertidos!! Alex del spa súper buena onda!!! Definitivamente volvería a planear mis vacaciones en club med!!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a liduvc
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy padre el ambiente en este hotel, la comida rica, la atención muy bien, muchas actividades, los G.O. todos súper amables, gracias a ellos la estancia fue de lo mejor a pesar del clima poco favorable. De todos se conoce y aprende muchísimo, gracias en especial a: MITCH, VAN, GALILEO, BEN, MAURICIO, WANY, ERWAN, SHAHEEN, FERNANDO, ALDO, LORE, CÉSAR, ISA, CRIS.
Espero volver pronto.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jarenytorres
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Una amiga nos había hablado maravillas de Club Med y la verdad no lo creíamos, y nuestra sorpresa fue que al llegar nos dimos cuenta que se había quedado corta en describirnos el lugar. Es como un pequeño pedacito de paraiso. La playa increible, las instalaciones de primera, la comida super variada y rica, todos los días platillos diferentes.
Nos faltó tiempo para disfrutar todas las actividades, pudimos aprender y practicar los deportes acuáticos, gracias a los chicos VAN, Ricardo y Cris fueron geniales!!! Nos hicieron reir mucho!! Los shows de las noches divertidisimos, mucho ingenio y talento de todos los GO's.
Por cierto, el hotel es espectacular, pero el toque mágico lo dan los GO's siempre cordiales, alegres y serviciales! Gracias VAN por hacernos tan amenas las comidas y tan divertido el aprender los deportes acuáticos ;)
Definitivamente un lugar para regresar!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a anaisabel1108
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo una estancia muy padre lo mejor gracias a VAN lo mejor de los mejor!!!! Por estar con nosotros por disfrutar mucho las fiestas super padres y el chico Mitch super buen go nos encantaron estas vacaciones y claro que regresaremos pronto por más de los excelentes tratos que nos dan por eso siempre regresamos y no cambiariamos por nada

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maruchan H
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Increible lugar. Excelente atencion. El personal super amable y atento. La comida muy rica y variada. El equipo de animacion organiza actividades muy divertidas tienen hasta un trapecio donde te enseñan a hacer acrobacias. Los chicos de deportes acuaticos te enseñan a velear o a hacer paddlesurf y estan pendientes de ti. Felicitaciones a Rafa, Cesar,Mauricio,Dror,Galileo,Cris, Rocio, laurence, Saaheen,Martina,isa Gracias por hacernos pasar unos maravillosos dias de descanso y diversion.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tus niños pide la habitacion familiar. Tiene una puerta corrediza que separa los espacios.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pacosoroa