1.074 resultados
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las peores vacaciones de mi vida, el hotel más horrible que he visitado, la peor gente, sucio sin personal de limpieza y la comida lo mas horrible, el hotel se siente viejo y sucio, gente de bajo nivel.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C
Oscar Abel R, Director General en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Daniel:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios respecto al servicio.

Lamentamos los inconvenientes, sin embargo le agradecemos infinitamente nos haga saber lo que ocurre, ya que así nos damos cuenta cuales son nuestras áreas de oportunidad, ya platique con la gente correspondiente de la limpieza como lo menciona, no se a que se refiera en su comentario del persona, sin embargo, voy a leer su comentario en la próxima reunión de colaboradores.

Esperamos seguir contando con su preferencia para su próximo viaje y nos den la oportunidad de mostrarle los cambios realizados.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Habitación 916
Recién llegué hoy y primero descubro que me mintieron, llamé la semana pasada para preguntar si tenían conexión de internet con cable y me confirmaron que sí ... luego no hay toalla para el piso después del baño, además solo dos en la caja de klínex ... y super lento el wifi ... que desgracia y estoy aquí por fines laborales no turísitcos ... los elevadores no funcionan bien.

Consejo sobre las habitaciones: No crean cuando llamen para preguntar sobre la situación del hotel y sus servicios porque mienten ... sugiero hospedarse en otro hotel
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a claramoncada

Estimada Clara:

Gracias por su tiempo en darnos sus valiosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y altamente lamentamos que no hemos sido capaces de cumplir con el nivel de sus expectativas. esperamos poder contactarla.

Nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes con la mejor experiencia; Sin embargo al leer sus comentarios tengo que reconocer que todavía estamos en el proceso de "llegar allí". Usted puede estar seguro que se abordarán todos sus comentarios; nuestro equipo en Krystal Ixtapa, se ha comprometido a mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Cordialmente,

Gerente General

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cobran lo de un 4/5 ⭐️ y la comida nunca alcanza, varios huéspedes se quejan de lo mismo, el todo incluido no incluye servibar (nunca lo había visto) el
Personal bien, el sabor de la comida bueno, las instalaciones bien, las bebidas muy chafas, son piratas ...

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a La Jess R

Estimada Jess:

Lamentamos los inconvenientes, sin embargo le agradecemos infinitamente nos haga saber lo que ocurre, ya que así nos damos cuenta cuales son nuestras áreas de oportunidad, como la que nos menciona de los alimentos, ya estamos trabajando sobre lo que nos comenta con nuestro Chef,.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar a recepción nos atendieron 2 ejecutivos en forma por demás profesional los sres Daniel Cadena yCarlos Rosas y hasta el final de nuestras vacaciones siempre solícitos a cualquier duda,los alimentos aceptables aunque pueden mejorar un detalle paso en el Restaurant Bogart de especialidades en la cena salió una piedra en un platillo se le dijo al mesero fue le dijo al chef y mando disculpas en lugar de presentarse y ofrecerlas directamente en fin,por lo demás muy bien el personal de bar de alberca siempre con la sonris para atender en general a todos los turistas,lo califico con un 8.
Muchas gracias a todo el personal.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Benjamin A
Oscar Abel R, Director General en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Benjamin;

Agradecemos inmensamente los valiosos comentarios que usted tan amablemente ha escrito en la red de Trip Advisor, sus comentarios en definitiva harán que otros clientes, al igual que usted elijan KRYSTAL IXTAPA como destino para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables.

Es muy gratificante leer que encontró a nuestro staff excepcional y que hicieron de sus vacaciones un momento especial. En KRYSTAL IXTAPA apostamos fuertemente en el equipo para proveer un servicio al huésped de primera, asegurando que se vayan sintiendo que recibieron un servicio excepcional y cuando este trabajo es reconocido, hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena. referente a sus comentarios de las instalaciones quiero comentarle que estamos en remodelación para poder ofrecerle mejor calidad, y estaremos trabajando con nuestro chef para que no tengamos esas eventualidades.

Esperamos poder recibirles en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirlo a usted y su apreciable familia con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

El 19 de mayo de 2018 se realizó la celebración de los xv años de mi hija mayor, nosotros somos de morelia mich. Le agradezco al personal del hotel por su apoyo principalmente a una persona que me apoyo en todo momento la señorita diana duran.
El evento fue todo un éxito solo surgió un pequeño detalle por parte de los meseros a demorarse con la cena y las bebidas.
Tuvimos 120 invitados la mayoría se hospedo en el hotel.
Todos me comentaron que les gustó mucho el hotel y que con gusto regresarían otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en el lado sur son más tranquilas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Jennifer A
Oscar Abel R, Director General en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimada Jennifer:

Sinceramente,