2.032 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Felicidades a los animadores jahir, Ignacio buenos en su trabajo son buenos anfitriones si regresaría ah este hotel .... muy buen ambiente por parte de ellos zumba aquí gym voleibol y futbol ❤ saludos a los animadores

Agradécele a ariadnar515
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada ariadnar515

Agradecemos su comentario, nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo de animación sus comentarios, los mismos que nos orientarán a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.
Esperamos pronto sus próximas vacaciones.

Cecilia Villagomez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Excelente servicio por parte del hotel, además de la atención de de las personas que prestan servicio, como los animadores Ignacio y Jahir muy amigables y con buen carisma para atendernos y ayudarnos en lo necesario para unas buenas vacaciones.❤️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriianapm

Estimado Adriianapm

Agradecemos su excelente comentario, nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, los mismos que nos orientarán a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.
Esperamos pronto sus próximas vacaciones.

Cecilia Villagomez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Estuvo divertido, la playa muy agusto, atienden bien, quizá solo me hubiera gustado más eventos nocturnos. Los animadores (Nacho & Damar). La alberca muy agusto & los tragos en su mayoría muy ricos. La comida está muy bien también.

Agradécele a 439le_n_

Estimado 439le_n_

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable, de igual manera gracias por sus observaciones, las cuales serán enviadas a las áreas indicadas para la mejora.
Esperamos sus próximas vacaciones con nosotros.

Cecilia Villagómez Gerente de calidad

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

muy mala calidad en cuanto a los alimentos y las bebidas mal servicio de meseros y largas filas para ingresar a los restaurantes y a las barras realmente no lo recomiendo debido a estas circunstancias

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dieg0garcia_27
Luz Angelica Enriquez Herrera, General Manager en Hotel Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Estimado dieg0garcia_27.

Agradecemos su comentario con las observaciones mencionadas, aclarando algunas situaciones le informo que el personal se a reducido desde que comenzó la pandemia del covid 19 para mantener una sana distancia con nuestros huéspedes, es por eso que nos a estado pasando lo de las filas,esto pasa porque antes de su entrada a alguno, de nuestros restaurantes se hace una previa desinfección de las mesas y sillas para evitar algún tipo de contagio. De igual manera una gran disculpa por la situación que pasó con nuestro personal. Ya hemos pasado un reporte de todos tus comentarios y esperamos que en algún futuro puedas darnos otra oportunidad.

Saludos cordiales
Cecilia Villagómez Gerente de calidad.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El bufet muy bueno todo en orden, todo el personal muy atento y amable, la habitación todo perfecto y muy ordenado cómodo, el servicio de bebidas en el bar excelente y un saludo para Sergio y aron los hermanos y para el staf de actividades son muy buenos Damar en su clase de aqua gym y Nacho muy perfecta su clase de zumba tiene mucha experiencia tiene muy buena actitud en su actividad y coordinada

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hildag656

Estimada hildag656

Gracias por la confianza depositada, para nosotros es un honor saber que todo el equipo brindó un buen servicio y que disfruto de la comodidad de nuestras instalaciones. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, los mismos que nos orientarán a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.
Esperamos pronto las próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Cecilia Villagómez Gerente de calidad