2.531 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel no lo puedo recomendar amplia mente ya que tuve problemas con las habitaciones y el servicio de los meseros, el trato de los meseros era pésimo, para ir por una bebida al bar de la alberca tenias que hacer una fila de 45 min para que te tocara la comida era deliciosa todo lo que probé era riquísimo por esa parte felicidades!!! creo que si deberían mejorar el servicio de meseros y la limpieza del cuarto.

Agradécele a 823karlitam
Bernard Verones, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Por supuesto que si estimada 823karlitam que vamos a trabajar con sus comentarios a los cuales estamos dando un seguimiento serio con todos los involucrados, nuestra pasión es servir y nos encanta atenderla, gracias por haber estado con nosotros en este paraíso del pacifico Mexicano, aquí esta su casa y la esperamos pronto con mucho gusto.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

muy buen lugar para vacasiones, deliciosa comida,muy lindo lugar,buen ambiente,
Muy buen cervicio,las abitaciones muy buen cervicio,actividades muy divertidas con uriel el negrito mucha seguridas me parece perfecto,las alvercas muy lindas y muy limpias por sierto un lugar agradable con un buen cervicio y mucha atenxion alas personas mucho anviente musica y sobre todo muy ricaa bevidas y comida

Agradécele a 774lupitag
Bernard Verones, Propietario en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias 774lupitag por sus lindos comentarios y aquí esta su casa, la esperamos pronto con mucho gusto!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy hermosos vonvevir con mi familia en un otel de lujo y con tan buena comida y muy buen servicio loa cuartos estan de lo mejor demasiado comodas e accesibles y uriel de la actividades es buena onda y amigable

Agradécele a andreasG9548UF

Muchas gracias andreasG9548UF y gracias por reconocer a nuestra gente que nuestros huéspedes aman, la esperamos pronto con mucho gusto

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Muy bonito el hotel la medidas de seguridad están muy bien
Los meseros muy atentos
Desde que llegamos todos son muy amables
Las habitaciones muy limpias
El personal de actividades en especial Uriel muy atento

Agradécele a P2076JBvictorv

Muchas gracias P2076JBvictorv por darnos la oportunidad de atenderlo ya que es nuestra pasión, hasta pronto de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Buena experiencia muy cuidadosos en la cuestión de sanidad algunos pequeños detalles pero todo bien, la comida es buena, un poco descuidado el piso del restaurante ya que tiran mucha comida pero en general todo bien

Agradécele a O9509QHlaurar

muchas gracias 09509QHlaurar por estar en este paraíso del pacifico Mexicano, aquí esta su casa y nos encanto atenderla, hasta pronto de recibirla nuevamente.