3.870 resultados
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción de hotel. Las alberca son muy limpias y las habitaciones muy cómodas. Los desayunos bos gustaron mucho y mis hijos quedaron muy contentos con Fabián del bar y club. Los show nocturnos nos gustaron mucho. Los concursos con el staff de animación son geniales, y la clase de zumba con moni sin duda la mejor.

Agradécele a karina562018
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada karina562018:
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que nuestras instalaciones, buffet, personal y entretenimiento le han dejado un buen sabor de boca, nuestro prioncipal motor es su satisfacción.
Gracias también por su valoración y su preferencia, les esperamos nuevamente a usted y sus pequeños, será un placer recibirlos otra vez.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta excelente. La primera vez que nos hospedamos en barcelo y nos encanto. Los meseros en el area de la alberca es muy buena y las bebidas tambien. Las habitaciones son muy comodas. Y las actividades con animacion super bien. La clase de cardio con moni en el gym estuvo excelente.

Agradécele a lucerogtc

Estimada lucerogtc:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que en su primera visita, cumplimos con sus expectativas, y que nuestro personal le trató como usted se merece, nos agrada saber también que nuestras instalaciones le dejaron un buen sabor de boca y que disfruto sus vacaciones al máximo con nosotros.
Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios,su valoración, pero sobre todo su preferencia con la cual esperamos seguir contando.
Le estaremos esperando nuevamente en ésta su casa, Barceló Ixtapa.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de meseros, recepcionistas y en general es muy buena. Es nuestra primera visita a ixtapa y elegimos el hotel indicado. Es muy limpio y las albercas son grandes. Mis niños quedaron encantados con Fabián en el bar y. Los concursos son muy divertidos con los chicos de animación. Gané premio con moni en el concurso de gol de oro. Gracias a todos, sin duda volveremos.

Agradécele a elias342018

Estimado elias342018:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que en su primera visita, que esperamos no sea la única, nuestro personal le trató como usted se merece, nos complace saber también que nuestras instalaciones, entretenimiento y concursos le han dejado un buen sabor de boca.
Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios,su valoración y su confianza.
Le estaremos esperando nuevamente en este maravilloso destino.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos constatemente este hotel y nos encanta. Tienen variedad en los shows y la cantante es genial. Las habitaciones muy comodas y la atencion de meseros es muy buena. Tiro con arco con animacion nos encanto y las rutinss con moni en el gym geniales

Agradécele a eduardo568

Estimado eduardo568:
Nos agrada saber que es usted un huésped constante y que nuestros espectáculos, habitaciones, entretenimiento y atención de nuestro personal han cumplido con sus expectativas.
Gracias por su comentario y por su preferencia.
Le estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita.
Atentamente

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción de hotel. Es muy cómodo y las habitaciones de lujo. La comida es genial y la atención de los meseros muy amables. El show carnaval es muy bueno y las actividades con animación muy divertidas. La clase de zumba con moni es genial.

Agradécele a frida46

Estimada frida46:
Gracias por su valoración a nuestro servicios, por su comentario y sobre todo por su preferencia, al elegirnos como lugar de descanso.
Nos agrada saber que disfruto de su estancia y que nuestras instalaciones y servicio han cumplido con sus expectativas.
Le invitamos nuevamente a visitarnos, será un placer recibirla nuevamente.