3 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$143
Ver las 19 ofertas
5.882 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Me pareció excelente el servicio, los animadores son muy buenos, amables y divertidos, fuimos a visitar el delfinario y Marina, a pesar de que nos cansamos a mitad del camino nos esperó y estuvo al pendiente de nosotros, también nos explicaba los cambios de la bicicleta y todo muy bien.

Agradécele a nadiavL8796OD
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimada nadiavL8796OD,

Gracias por permitirnos ser parte de estas divertidas vacaciones en Ixtapa.

Es un gusto leer que disfrutó de nuestro recorrido en bicicleta, el espíritu de servicio de nuestros animadores le brindan un toque único a cada recorrido, mostrándoles los alrededores y y brindándoles seguridad en todo momento.

Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente hotel, muy buena calidad en bebidas, snack y comidas.
Muy buen ambiente por parte de los animadores. Sin duda uno de los mejores hoteles en ixtapa en la modalidad del todo incluido. Espero volver pronto.

Agradécele a marcoernes2g
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado marcoernes2g,

Es muy halagador ser considerados uno de los mejores de Ixtapa, dado que siempre nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros huéspedes dentro de su paquete todo incluido, restaurantes tipo buffet que incluye mariscos, restaurantes de especialidades como Italiano, Japones, Mexicano y Mariscos.

Esperamos tener el honor de contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Muy bonito hotel con varias alberca tiene diferentes actividades divertidas todo el día la comida muy rica y cuenta con todas las medidas necesarias por la pandemia
Salimos en bici y visitamos la Bahía

Agradécele a F4415YAfernandap

Estimada F4415YAfernandap,

Estamos muy agradecidos por tan detallado comentario, leer que nuestros huéspedes disfrutan su estancia, es sin duda, una gran recompensa.

Nuestras instalaciones son diseñadas para que toda la familia se divierta, alberca para adultos, familiares y para los pequeños. Además, de nuestras actividad, dentro de las que destaca nuestro recorrido en bicicleta que les permite conocer un poco de Ixtapa.

Gracias por su visita, regrese pronto.

Miguel Ángel López Ayala

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Muy buena comida, buen trato por parte del personal del hotel, les recomiendo el tour en bicicleta por la tarde con Orfanel Vejar excelente experiencia. En todo el hotel cubren con las medidas de seguridad para proteger tanto al personal como a los huéspedes.

Agradécele a nahomi543

Estimada nahomi543,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

En tiempos de pandemia, Barceló Ixtapa se encuentra comprometido con el bienestar de sus huéspedes y colaboradores para garantizar estancias seguras, por lo que agradecemos que destaque ese punto.

Será un placer felicitar a Orfanel por su desempeño, esperamos atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

A pesar de que la reservacion la hice unos minutos antes de entrar el servicio fue muy amable, el mesero Alejandro, felicidades, una persona que nos brindó exelente atención desde su llegada hasta sus días de descanso. Fabian quien esta a cargo de zumba muy buena atención y actitud, una persona muy animosa al igual que Toti el organizador de actividades quienes muy amablemente se integraban a las actividades.
El hotel tiene muy buena ubicación con relación a la playa, actividades todo el día en la alberca , hotel y fuera de este. Cenas exquisitas con menú digital. Espacios sanitizados y el personal con las medidas de sanidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a robertogX5797MH
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado robertogX5797MH,

Nos encontramos muy contentos por leer un comentario tan entusiasta, en el que nuestro atento personal es destacado por la calidad de su servicio.

Gracias por compartir con nosotros las maravillas que nuestros colaboradores realizan día con día para garantizar experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, además, destacar las actividades y ubicación de Barceló Ixtapa, que da el toque perfecto para pasar unas perfectas vacaciones.

Esperamos tener el gusto de atenderle en un futuro próximo.