Los precios más bajos para tu estadía
US$209
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
travelup.com
Ver las 19 ofertas
6.004 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Todo el personal muy atento y buena la comida. En general muy bien por el hotel, lo malo son muchos huéspedes que, entre otras cosas, apartan hasta 2 camastros con una toalla y no los usan en todo el día, impidiendo que otras personal los usen, Sería conveniente que el personal del hotel controlara ésta situación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a GGUZ3
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado GGUZ3,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Por otro lado gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Mejorar la comida, los nuggets son basura, y las bebidas estan horribles, y ademas, la comida se termina muy pronto, debes de levantarte muy temprano para poder alcanzar la variedad de comida que quieres encontrar para desayunar mejor

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a lourdesrr2021

Estimada lourdesrr2021,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Ixtapa para sus vacaciones en Ixtapa, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Todas las bandejas de nuestros bufets son constantemente revisadas por el personal de cocina para asegurarse de que la temperatura de la comida es adecuada y que todas ellas están siendo repuestas a lo largo de todos los servicios. Sin embargo, puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con el equipo de manera que podamos evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita en familia. 2 adultos, 4 menores
Del 20 al 27 de marzo
Nuestra primera visita a Ixtapa, decidimos reservar en Barceló porque cuentan con la opción de Villa Familiar.
En términos generales la estancia fue buena, acorde a lo que buscábamos: Descanso y salir de rutina después de 1 año guardados en casa.

La comida nos pareció muy buena, había escuchado por amigos que Barceló se caracterizaba por su gran calidad de alimentos y quizá me hice una idea más alta. Sin embargo reconozco que era buena calidad todos los días, inclusive en el restaurante bufete, probamos dos noches la opción de cena de especialidades debido a las restricciones de espacio por protocolos de Covid. En cuanto a las medidas e higiene bien en todo momento.
Algunos detalles de mantenimiento en la villa asignada pero nada serio para interrumpir nuestro descanso. El mini bar surtido con lo básico una vez por día, también esperaba un escalón más en este apartado pero de igual manera no es algo importante para nosotros que nos hiciera no regresar.
El estacionamiento es pequeño, las albercas y zonas comunes en estado de mantenimiento bien a secas. Un gimnasio equipado y cuidado con restricciones de cupo para cuidar la higiene.
Conocimos a “George”, el águila que trabaja para control de plagas : )
Noté que el personal es atento pero como en todas las propiedades se destacan algunos elementos del resto por su gran enfoque a servicio al huésped. Gracias a Rocío y Antonio de Restaurante. A personal de habitaciones Lupita y dos personas más que no recordé sus nombres muy atentas, pacientes y respetuosas del espacio y pertenencias. A Miguel Narváez por su cordialidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a nglvalle

Estimado nglvalle,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Ixtapa para sus vacaciones en Ixtapa y por la opinión que compartió en TripAdvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo. Trabajaremos para reforzar todas nuestras áreas.

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio que encontramos al regresar al hotel, entre ellos el servicio de restaurant Italiano!
Buen servicio de animación, espectáculos, al fin nos tocó noche mexicana después de varios meses de contingencia! Gracias y sigan mejorando!!!

Agradécele a Marce8521

Estimado Marce8521,

En primer lugar, ¡Felicidades tardías! Queremos darle las gracias por haber compartido este día tan especial con nosotros en el hotel Barceló Ixtapa, donde nuestro objetivo es hacer que se sienta como en casa.

Hemos seguido los lineamientos marcados por el Gobierno pero siempre buscando una opción para seguir brindando a nuestros huéspedes el servicio que han obtenido siempre en Barceló Ixtapa. Nos encanta que disfrutará nuevamente de nuestra cena mexicana.

Será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado barceló no es primera vez que vengo y volveré pronto pero como en muchos lugares hay puntos negativos con las personas que no siguen las medidas de seguridad como sugerencia cuiden mucho la cantidad de cuantas personas suben a los elevadores se podría poner a alguien que vigile eso pero de ahí en fuera me encanta barceló por el ambiente familiar actividades show todo muy bien gracias por el servicio

Agradécele a 902luzmar_aa
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimada 902luzmar_aa,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel y brindarnos una vez más la oportunidad de atenderle, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Esperamos tener el gusto de servirle en un futuro próximo.