7 personas están viendo este hotel
US$166
Cancelación sin cargo hasta el 20-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
TravelocityUS$195
Ver las 19 ofertas
5.940 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede 9 días 8 noches, este era nuestro hotel predilecto, la verdad es que con esta situación de pandemia, aceptan a todo tipo de gente, en mi opinión perdieron lo exclusivo en comparación de los demás hoteles (este barcelo, era el mejor), los desayunos infaliblemente todos repetitivos, la comida insípida sin SAL, honestamente iban mejorando para la comida y la cena.

Las cenas de especialidades mis respetos, muy ricas, quiero hacer énfasis en que el "capitán" Alejandro Torres super nefasto, grosero y con "criterio" preferente para gente que llevaba bermudas, el decidía a quien si dejar entrar con shorts (hombres) y a quien no!!

Las chicas del kioto, excelentes, mis felicitaciones para su atención, muy buenas para recomendar los alimentos!!!

El mesero fernando en el restaurante de cortes y maricos, mis felicitaciones también, excelente servicio!!

Para la estancia en la alberca, de niños en particular, gente borracha bebiendo cerveza de bote, ya tirada en la alberca, varias veces nos quejamos con vigilancia y el Sr. Solo recogía los envases de cerveza corona, pero no les llamaba la atención, también de la misma gente, con niños pequeños, con los pañales tirados debajo de los camastros, y esa misma gente con ropa no adecuada para la alberca, antes si te decían que no podías entrar con ropa normal debido a que se tapaban los filtros de la alberca, eso estaba bien, pero ahora la gente con ropa interior dentro, la verdad que asco!

En cuestión de la playa, como siempre hermosa, limpia y excelente ubicación.

La verdad es que ha dejado mucho que desear esta visita a este hotel que era nuestro favorito por años, bajaron mucho su nivel de exclusividad.

Gracias,

Agradécele a Cachorroemi
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cachorroemi,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Ixtapa. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Hemos leído sus comentarios en relación al tipo de clientela que acomodamos en nuestro hotel, y nos gustaría aprovechar la oportunidad para aclarar que Barceló da la bienvenida a todos los huéspedes que quieran permanecer con nosotros, independientemente de su origen, color, religión y edad, y fuertemente creemos que todo el mundo tiene derecho a unas merecidas vacaciones.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanta el servicio, los shows están padrísimos,el grupo de animación siempre con la mejor actitud, muchísimas gracias por su servicio, la atención y el cariño con el que siempre nos reciben. Excelente grupo de meseros y la comida deliciosa, todo en general es excelente, nos vemos en mis próximas vacaciones .

Agradécele a paulahdez5999
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada paulahdez5999,

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo de animación y por supuesto, con nuestros meseros.

Esperaremos con gusto su pronto regreso.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Alojarse en Premium , en albercas busquen a LUCIO, en restaurantes busquen a capitana Rocio Hernandez en Caracol y Veranda, a Capitan Filiberto en Fontana, en Veranda por las mañana a Marcelino y por las tardes a David. - les atenderan como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a temazcal2017

Estimado temazcal2017,

Nos sentimos orgullos al leer que una vez más nuestros colabores formaron parte de una experiencia increíble.

Muchas gracias por compartirnos su reseña, esperamos con gusto su pronto regreso.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo el personal muy atento y buena la comida. En general muy bien por el hotel, lo malo son muchos huéspedes que, entre otras cosas, apartan hasta 2 camastros con una toalla y no los usan en todo el día, impidiendo que otras personal los usen, Sería conveniente que el personal del hotel controlara ésta situación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GGUZ3
CM Barcelo Ixtapa, Propietario en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado GGUZ3,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Por otro lado gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mejorar la comida, los nuggets son basura, y las bebidas estan horribles, y ademas, la comida se termina muy pronto, debes de levantarte muy temprano para poder alcanzar la variedad de comida que quieres encontrar para desayunar mejor

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lourdesrr2021

Estimada lourdesrr2021,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Ixtapa para sus vacaciones en Ixtapa, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Todas las bandejas de nuestros bufets son constantemente revisadas por el personal de cocina para asegurarse de que la temperatura de la comida es adecuada y que todas ellas están siendo repuestas a lo largo de todos los servicios. Sin embargo, puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con el equipo de manera que podamos evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.