Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitation horrible y vieja y sucia. Baño inundado. Poca agua. Luz fundida. Ruidoso. Pésimo servicio. Olor a humedad. Mini piscina sucia. Una auténtica pesadilla. No sabían si había pagado o no la reserva. No sabían si entraba el desayuno o no. Vecinos en la puerta de mi habitación gritando hasta las una de la madruga.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a judasito
Pirataowner, Gerente en Hotel El Pirata, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

hola buenas noches antes que nada una disculpa por el mal momento que pasaron , al igual agradecerle darse el tiempo de dar su opinion de la cual ya pusimos cartas en el asunto y se estan haciendo mejoras para darle un buen servicio, ojala u nos de la opurtunidad de atenderles en un futuro

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy cerca del mar,de restaurantes y del transporte colectivo. El personal es muy amable. Creo que le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones sencillas. Para una estancia de tres o cuatro noches es recomendable.

• Estadía: febrero de 2015
6  Agradécele a Sarahí L
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hospitalidad de todo el personal el costo no es mucho, por tanto tambien tiene una alberca pequeña en relación al costo, muy buena ubicación, habitaciones limpias y comodas, pero si gustas de quedarte en las habitaciones olvidate del A/C ya que lo apagan durante todo el dia y eso resta comodidad ojala modificaran esto, si lo recomiendo? Si, vale la pena

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

La atención es buena, aunque esta algo escondido el hotel esta comodo para estar un par de dias por esta playa la ropa, pero la atencion es buena y ademas puedes recorres las playas cercanas a esta, como las gatas, barra de potosi, excelente muy recomendables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto al alberca son muy practicas
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
4  Agradécele a GILBERTO676
Se escribió una opinión 16 de julio de 2014

Nos hospedamos en año nuevo. Y es el peor hotel en el que nos hemos hospedado. Para comenzar, nos entregarón la habitación como 2 horas despúes d la hora d entrada. Alquilamos una habitación con “cocineta horrible". Nos habían dicho q podiamos hacer uso de las mesas del restaurante q es del mismo hotel,lo cúal no fué asi,los meseros super despotas,no t dejan llevar algo d alimentos aún cuando vayas a consumir. Habitaciones pésimas,sucias,super mal olor,Y nadie t resuelve nada ni en el hotel ni en el restaurante. ¡¡El precio super caro para semejante hotelucho horrible!! La alberquilla mas bien parece chapoteadero,y el “hotel" está en un callejón sucio y mal oliente.super arrepentidos. ¡¡NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO!!

• Estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a Somog