US$181
US$169
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$98
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$76
US$62
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$252
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Desayuno incluido
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$389
US$254
  • Estacionamiento gratis
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$224
US$194
  • Desayuno incluido
Club Med Ixtapa Pacific(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$414
clubmed.us
2.828 resultados
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había venido anteriormente, las recámaras muy bien , la comida es buena , la atención que nos dieron en todos los restaurantes fueron excelentes , todas las áreas muy limpias , actividades para todas las edades , tuvimos la fortuna de ver un show impresionante en el Agua super bien , sobre todo una gran felicitación a Xavier del equipo de Animación que nos dio una gran sorpresa en su actuacion en el show acuatico tambien el fue el que mejor nos atendió y siempre nos hizo sentir como en casa , definitivamente regresare aquí todos los años .

Agradécele a Gustavo B
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Gustavo,

Primero que todo muchas gracias por compartir sus comentarios de su experiencia en Sunscape Dorado.

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con Xavier y con todo el maravilloso equipo del hotel.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Me lleve una gran decepción,las fotografías que muestran en la página no coinciden con el estado actual del hotel,esta viejo y SUCIO,incluyendo la alberca,las recámareras nos iban a tocar a las 7:00am para pedir las toallas.
El personal de los restaurantes,excelente,amables y serviciales creo que fue lo mejor.
Creo que le falta mucho... Yo no regresaría nunca.

3  Agradécele a noraalvarez08
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un exelente atencion el lugar es perfecto altamente recomendable su higiene su comida esquisita y de gran variedad sus vevidas exelentes especialmente preparadas x el sr barman simon. La animacion super buena no pararas de reir y desestresarte con el sr matadama la verdad me quede facinado con el hotel y la bonita gente k integra ese gran grupo de trabajo todo es tan confortable y tan higienico k sin pensarlo y sin dudarlo regreso y recomiendo altamente el lugar suscape dorado pasifico tu mejor opcion en tus vacaciones si piensan visitar ixtapa no dudes en acudir a este hotel es una maravilla dentro de un paraiso altamente recomendable el hotel mas lujososo con la humildad mas grande de guerrero.

1  Agradécele a Nery Armando P
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Armando,

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con Simón, Alejandro y con todo el maravilloso equipo del hotel.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buenas actividades ,el brody se la rifa y también el Toni son muy buenos animadores y compañeros ,100 porciento recomendado neta que se la van a pasar bien chido sus instalaciones son perfectas para todas las personas la dona de niños está muy Agusto la comida muy rica y el personal es súper chido

Agradécele a Said V
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Said,

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con Alejandro, Antonio y con todo el maravilloso equipo del hotel.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es para calificar las actividades del Hotel que me parecieron muy interesantes en verdad el equipo de de actividades se esfuerza ppr hacerte el dia, tambien para Felicitar al Sr. Alejandro (chocolatito) que es muy atento y te hace el rato ameno

Agradécele a Jaime A
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Jaime,

Es un gran honor saber que su experiencia fue placentera. Con mucho gusto compartiremos con Alejandro Matadama sus comentarios y con todo el equipo de entretenimiento.