3.016 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra primer visita a Ixtapan Zihuatanejo y este resorte. Estamos muy felices de haber elegido Sunscape Dorado por que mi hija puede disfrutar del área Explorer club es buenísimo en especial estas felicitaciones son para la Srita. Karina encargada del club de niños super atención para mi hija y para mi. De verdad gracias!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a María Mercedes C
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimada María,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros.

De antemano agradecemos sus felicitaciones para nuestra encargada del club explorer Karina, con mucho gusto compartiremos
con ella y con el staff del hotel sus comentarios.

Esperamos tenerle muy pronto de regreso en esta su casa lejos de casa!

Sinceramente,
Gerente General

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de todo tengo que decir que soy fiel seguidor de AMResorts, cada lugar en el que he ido tiene cosas buenas y muy buenas y algunas por mejorar. Pero este resort tiene algo muy malo: su gerente de zona prefer, ahí llamado Sun Club, pues el trato es totalmente humillante, acudíamos con la familia en 4 habitaciones las más costosas y con una silla de ruedas, muy mal trato y cero opciones, no es un todo incluido y le da mal prestigio a la cadena.

Me duele tener que darle esta calificación a un hotel de MÉXICO, pero deben hacer un cambio profundo!

Agradécele a kgcdDJ
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para escribir esta reseña, ya que gracias a sus comentarios podemos trabajar en nuestras áreas de oportunidad y tomar medidas correctivas y preventivas en las áreas correspondientes.

Sentimos mucho los inconvenientes que presentó durante su estadía, sin embargo hicimos todo lo que nos pidió y lamentamos no cumplir con sus expectativas. Nuestro hotel no maneja el servicio a cuartos las 24 horas pero si nuestra área de coco café para dar servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa lejos de casa, brindándonos la oportunidad de poder volver a tenerlo con nosotros.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor hotel de Ixtapa, buen servicio, amabilidad al 100. Todos los trabajadores muy amables buena cara y atención especializada. El animador Alejandro al 100 excelente persona, puedo regresar una y mil veces. Buen lugar para vacacionar y descansar. Es como estar en casa.

Agradécele a dazaeljosafat

Estimado Huésped,

De antemano agradecemos sus felicitaciones para el Sr. Alejandro, con mucho gusto compartiremos
con ea y con el staff del hotel sus comentarios.

Esperamos tenerle muy pronto de regreso en esta su casa lejos de casa!

Sinceramente,
Gerente General

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este pequeño hotel es la atencion de su personal.
Es un hotel pequeño pero acogedor; tiene lo necesario para pasar un buen fin de semana.
No es lujoso pero al ser el hijo chiquito del Dreams y Secrets es sobrio y de buen gusto.
La comida es buena pero con poca variedad.
Las bebidas son basicas y al ser yo un amante del Tequila aqui si me fallaron.
La zona de adultos es tranquila pero falta un poco de mas privacidad.
La alberca es de buen tamaño comparado con el tamaño del hotel y el spa es bueno y el nivel de limpieza es alto.
Las habitaciones basicas y necesitan mejorar aqui si mucho en sus colchones.
Relación precio beneficio es buena.

Agradécele a David G
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado David,

De antemano le ofrecemos una disculpa y seguiremos trabajando en la mejora de nuestros servicios.

¡Agradecemos de antemano su preferencia y le esperamos pronto en esta su casa lejos de casa!

Saludos cordiales.

Gerente General.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que mi pareja y yo tomamos un descanso durante las fechas patrias. Nos gustan los hoteles de AMresorts, hemos recibido un excelente trato y nos han maravillado con sus servicios. En años pasados tuvimos la oportunidad de visitar el Secrets de Vallarta y de Huatulco.

Dicho esto, llegamos con expectativas muy altas, cuando bien sabíamos que si bien Sunscape es parte de la cadena, no es un Secrets.

Ahora bien, es importante destacar que el Sunscape está enfocado en clientes que viajan en familia y con niños!!!
Las instalaciones están bien, el hotel no es nuevo pero ha sido remodelado y correctamente mantenido, las albercas de niños es un pequeño parque acuático. La verdad es que seguro es el paraíso para los pequeños.

Nuestra habitación es linda, la cama deliciosa y todo el cuarto es funcional salvo una lámpara y que el aire podría enfriar más, pero eso es un gusto personal, nada realmente que destacar. La vista desde la habitación, MUY bonita, se aprecia toda la bahía y es preciosa. La ubicación del hotel perfecta, justo a la mitad!

Ojo, si no eres fanático de los niños, prepara tu actitud, hay muchos infantes y lo que conllevan....
No se puede fumar dentro de las instalaciones, hay que salir hacia la recepción o a la playa. Sería bueno que lo aclararan cuando se hace la reservación y cuando llegas. Una persona del staff de animación me regañó por fumar en la zona de alberca, yo no lo sabía por lo que mi respuesta no fue la mas amable, sabiendo esto, preferimos permanecer mucho mas tiempo en la playa, y fue bueno, la zona de playa está muy bien y el mar está rico, si bien todos los días hubo bandera negra, el sonido del mar y meterse en la orilla del mar fue muy divertido. Y el servicio de Giovanni muy bien! Amable y regresaba de vez en vez para ver que nos hacía falta.

Siempre es recomendable llevar efectivo para dar propina, el servicio es mejor y así es en todos lados.

Punto a destacar, tienen salvavidas vigilando a los bañistas, parece un poco exagerado pero se agradece que inviertan en la seguridad de los huéspedes. Sobre todo cuando hay tanto niño alrededor.

La comida bien, podría haber mucha mas variedad, por ejemplo quedamos un poco decepcionados de la fiesta mexicana, habia pocos guisos y la comida fue en el restaurante, creímos que sería como en el Secrets donde fue en la zona de alberca, hubo show y fuegos artificiales, etc. pero no, no es ese tipo de hotel y además nos llovió...

El restaurante Italiano muy lindo y sin niños! Creo que el hotel si piensa en la gente que no tenemos niños, hay un par de zonas reservadas para adultos como el italiano Di Mario, una pequeña zona de la alberca junto al bar y en la playa. El tema es que los huéspedes no respetan, es parte de la cultura mexicana, no se nos da respetar reglas.

Otro punto importante, prácticamente no vimos extranjeros, viene mucha gente de la zona del bajío (Michoacán y Guanajuato) por lo que el ambiente es de estilo “tradicional”. No tuvimos ningún problema pero hay costumbres que son menos comunes en resorts donde hay más diversidad de huéspedes.

Para fin de año tenemos planeado ir al Sunscape de Cozumel, ya tenemos una buena idea sobre que esperar.

Ojalá hubiera una opción solo para adultos en Ixtapa, vale la pena regresar ;)

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gerardo P
Sunscape Ixtapa E, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado Gerardo,

¡Agradecemos su preferencia y le esperamos pronto en esta su casa lejos de casa!

Saludos cordiales.

Gerente General.