Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.389)
Filtrar opiniones
4.389 resultados
Calificación de viajeros
2.601
1.050
436
169
133
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.601
1.050
436
169
133
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 4.389 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio... todo en general muy bien!! Malenny, Neri y Jorge muy atentos... la única observación que haría sería poner más variedad al menú tanto del Buffet en el desayuno!! Y en la cenas en el restaurante de la Palapa junto a la alberca... Prácticamente los 4 días fue lo mismo.. si estas más de dos días en el hotel si te aburre comer lo mismo.. en cuanto a las medidas de higiene todo estuvo muy bien!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a G1062ENalfonsod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por su comentario el cual es muy importante para nosotros.

Nos es muy grato saber que su estancia en esta su casa ha sido muy buena sin embargo gradecemos sus observaciones en el tema de los alimentos y trabajaremos en conjunto con las personas involucradas.

Con gusto compartiremos su comentario con nuestro equipo en especial con Malenny, Neri y Jorge.

¡De antemano agradecemos tu preferencia y te esperamos muy pronto en esta tu casa lejos de casa!

Sinceramente,

La Gerencia General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

El hotel es modesto, antiguo, le faltan algunas mejoras,pero es limpio y aunque no parecía la cama es muy cómoda,la comida es como entre un 7y8,le falta sazón y variedad,el día que llegamos como que el personal andaba de malas,pero fueron mejorando y tenían buen trato,no nos gustó y no era posible que apenas eran las 7am y ya no había lugar sin apartar, cosa que nos dimos cuenta hacen algunos miembros del personal por propina,no me imagino en temporada alta lo imposible de sentarse en alguna parte, podría volver si mejoran por mucho la comida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a R1434CElauraa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimada Laura,

Muchas gracias por su comentario el cual es muy importante para nosotros ya que nos ayudan a mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo y trabajaremos con los involucrados para que no vuelva a suceder.

¡De antemano agradecemos su preferencia y esperamos nos brinde la oportunidad de poder asistirle una vez más en esta su casa lejo de casa y poder borrar la mala imagen que se ha llevado de nuestro resort!

Si podemos ayudarle en un futuro no dude en contactar a nuestro equpo de concierge será un placer darle seguimiento.

Sinceramente,

La Gerencia General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy mala , desde el jugo , y me dieron un cafe y la taza tenia labial , no se fijan y te dan tazas sucias ..cuando le reclame al mesero tivia se enoja , es mi sugunda vez que visitamos el hotel y la ultima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a karinav988
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimada Karina,

Muchas gracias por su comentario el cual es muy importante para nosotros ya que nos ayudan a mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. Compartiremos sus observaciones con nuestro equipo y trabajaremos con los involucrados para que no vuelva a suceder.

¡De antemano agradecemos su preferencia y esperamos nos brinde la oportunidad de poder asistirle una vez más en esta su casa lejo de casa y poder borrar la mala imagen que se ha llevado de nuestro resort!

Si podemos ayudarle en un futuro no dude en contactar a nuestro equpo de concierge será un placer darle seguimiento.

Sinceramente,

La Gerencia General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Este viaje fue increíble, además de la agradable y maravillosa atención en él área de cafetería de nuestra amiguísima Sandra, con esa atención no quieres dejar el hotel además de los mejores panques y galletas de todo Ixtapa ☕️

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 778anamar_ag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Estimada Anna,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Nos es muy grato saber que tu estancia en esta tu casa ha sido excelente y que nuestros protocolos han sido de su entera satisfacción.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con Sandra.

¡De antemano agradecemos tu preferencia y te esperamos muy pronto en esta tu casa lejos de casa!

Sinceramente,

La Gerencia General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

En general toda la estancia en el hotel sunscape estuvo de maravilla,cabe mencionar que en el área de playa un mesero de nombre "Geovani" nos atendió muy muy bien y gracias a el es que nos quedamos con las ganas de volver en el mes de diciembre al mismo hotel sunscape. Todo muy bonito y muy limpio que los hace únicos. Saludos cordiales y gracias por hacernos pasar tan bonitas vacaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 55lauraelenal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Estimada Laura,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Nos es muy grato saber que tu estancia en esta tu casa ha sido excelente y que nuestros protocolos han sido de su entera satisfacción.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial conGeovani.

¡De antemano agradecemos tu preferencia y te esperamos muy pronto en esta tu casa lejos de casa!

Sinceramente,

La Gerencia General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones