1.666 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones fuera de lo común, disfrutando los maravillosos paisajes,viajar por el teleferico, alimentar a los cocodrilos, la hospitalidad y amabilidad de sus colaboradores. Todo ideal para regresar cada año.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Marisol F
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimada Marisol,

Antes que nada muchas gracias por la visita, nos da mucha alegría saber que su estancia vacacional fue placentera y estuvo a la altura de lo que esperaban. Definitivamente la amabilidad de todo nuestro personal es lo que nos distingue, siempre todos los empleados tienen una sonrisa para nuestros huéspedes. Gracias por tus palabras y te esperamos pronto de vuelta,

Saludos de todo el staff.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Primer vez que visito Ixtapa y Pacífica Resort hermoso, mi cuñado es socio y nos invitó a vacacionar en familia para conocer el lugar y quedé maravillada. La atención y los servicios muy buenos. También un 10 para José Juan que nos atendió de maravilla en la alberca de Bugambilias y otro 10 para la camarera que decoró el cuarto para nuestra hija Kamila que fue su cumpleaños, lindo detalle de la decoración, globos, pastelito y ducles. Espero regresar pronto..!!!

Agradécele a rannye2016
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Estimado cliente,

Gracias por su visita, nos de muchísimo gusto saber que en tu primera visita a nuestras instalaciones quedaste maravillada, sin duda nuestro personal es clave para que nuestros huéspedes puedan gozar las mejores experiencias vacacionales, esta es tu casa y ¡claro que si! te vemos pronto de vuelta.

Saludos desde Ixtapa.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar las vacaciones y que mejor que en familia, las villas del hotel son muy cómodas y atractivas lo recomiendo al , también la atención del personal, muy buena comida y sobre todo las bebidas en todo momento estuvieron ahí para cualquier cosa y le agradesco al gerente Daniel Villa por los regalos

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tiesemma

Estimada Tiesemma

Antes que nada muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones, sin duda nuestro personal es una de las partes más importantes de Pacífica, gracias por tus comentarios y esperamos poderte ver pronto de vuelta en esta tu casa.

Saludos desde Pacífica

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Excelente servicio de lo mejor , un Club de primera y muy recomendable, lastima que no este al alcance de todos, si no eres socio es difícil vacacionar ahí...excelente atención muy buena comida.y un ambiente muy familiar.quisiera Regresar...!!

Consejo sobre las habitaciones: la vista es Hermosa,.el transporte interno de lo mejor y que tal su teleférico.? es de lo mejor.
Agradécele a David P
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016

Estimado David,

Muchas gracias por tus comentarios y tu review, agradecemos tu confianza y tu visita. ¡Está es tu casa y te esperamos de vuelta el día que gustes!

Cordiales saludos desde Ixtapa.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

muy buen servicio, precio bueno y mucha divercion, excelente uvicacion y trato muy amable de todo el personal, el bufete bueno, en si todo estuvo excelente. definitiva mente regresaremos nuevamente..pues estuvimos muy agusto y el centro de entretenimiento nocturno esta muy bien cada noche un espectáculo diferente.

Consejo sobre las habitaciones: casi todos los cuartos ven asía la bahía, muy limpios y cerca de los lugares para irte de compras.
Agradécele a 127jorge
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Jorge,

¡Muchas gracias por tu visita! Nos da gusto que hayan tenido unas magnificas vacaciones, este tipo de comentarios nos impulsan a seguir trabajando para dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. ¡Esta es tu casa y te esperamos pronto de vuelta!

Saludos desde Ixtapa.